Inicio » Fortnite recaudó 50 millones de dólares para ayudar a Ucrania en solo tres días… y la campaña no ha hecho más que empezar
Bienestar CdMx Ahora Cultura

Fortnite recaudó 50 millones de dólares para ayudar a Ucrania en solo tres días… y la campaña no ha hecho más que empezar

Por: José Ferrer

En las últimas semanas hemos visto varias empresas de videojuegos dispuestas a mostrar su apoyo a Ucrania tras la invasión del ejército ruso. Uno de los últimos en querer sumarse a esta iniciativa es Epic Games, que confirma su apuesta dar todos los ingresos formando Fortnite para ayudar al pueblo ucraniano.

De esta forma, la compañía anunció que destinará todos los ingresos obtenidos por el famoso Battle Royale hasta el 3 de abril. Es más, en sus primeras 24 horas ha ganado 36 millones de dólares, pero desde entonces el número no ha dejado de crecer hasta el punto de que ya tienen recaudó más de $ 50 millones.

Los números alcanzados por esta campaña, que solo lleva activa tres días, son una auténtica barbaridad. EN hay 11 días más por lo que existe una alta probabilidad de que el número aumente significativamente entre ahora y la próxima semana.

Todo el dinero disponible se destinará específicamente a organizaciones que brindan asistencia de emergencia, como asistencia sanitaria y jurídica, alimentos, agua potable, suministros esenciales y vivienda. Así que todo aquel que quiera aportar su granito de arena deberá comprar packs de paVos, darse de alta en Fornite Club, comprar pases de batalla, así como packs de cosméticos.

mijailo fedorovel viceprimer ministro de Ucrania, quiere aprovechar esa oportunidad expresar el objeto Ante esta noticia, agradecer a Epic Games por entender que la vida de las personas no es un juego y también por apoyar al país en un momento tan importante que, lamentablemente, hay que vivirlo.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ