Inicio » Fiebre del oro: Aguas blancas de Alaska
Entretenimiento Seriéfilos

Fiebre del oro: Aguas blancas de Alaska

NOTA Redacción ANCOP

Enormes cantidades de metal precioso podrían haberse acumulado bajo las cataratas McKinley a una profundidad de cuarenta pies.

“Gold Rush: White Water”, es una serie que se transmite por Discovery, buscando presentar la forma de vida de los nuevos buscadores de oro.

Es por eso que el veterano excavador de oro Fred Hurt explora el lugar de buceo en las montañas Chilkat con un dron submarino. Afortunadamente, la turbulencia bajo la superficie del agua se mantiene dentro de los límites.

Pero para sacar a la luz las pepitas, los cazadores de tesoros necesitarían nuevos equipos. Eso cuesta mucho dinero. Y este año las tripulaciones aún no han ganado un centavo. El escuadrón necesita desesperadamente una sensación de logro en el desierto de Alaska.

Teniendo lugar en el norte helado, “Gold Rush: White Water” se filma en y alrededor de la cordillera de Chilkat en el sureste de Alaska (a través de Discovery).

Tomando en cuenta que el enfoque del espectáculo es la extracción de oro de los lechos de ríos y arroyos, las reclamaciones a menudo se encuentran alrededor de Cahoon Creek o McKinley Creek.

Gold Rush: White Water es una serie de televisión de realidad que se transmite en Discovery Channel. Un spin-off de Gold Rush, la serie sigue a los mineros de oro de placer “Dakota” Fred Hurt y su hijo Dustin Hurt, regresando a McKinley Creek en Haines Borough, Alaska, buscando su fortuna mediante el buceo con dragado por succión dentro de sus furiosas aguas.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Etiquetas
A %d blogueros les gusta esto: