Inicio » Oaxaca se convierte en la mejor ciudad para viajar
Escápate

Oaxaca se convierte en la mejor ciudad para viajar

NOTA Redacción Willem Gartner ANCOP

Por años se ha dado a conocer que el Producto Interno Bruto de México son sus destinos para visitar, dando como resultado un turísmo lleno de personas que hacen de nuestras ciudades un emblema y poesía de México al mundo. Esta ocasión, se dió a conocer la lista especializada en turismo que contiene año con año las mejores ciudades para vacacionar en un listado donde sólo existen 25 lugares, pero, algo que nadie esperaba era que Oaxaca se posicionará por encima de Francia, Irlanda, Nueva York y Bruselas.

Si se trata de prestigio en el ámbito del turismo y los viajes de placer, Travel + Leisure es una de las publicaciones que el público de todo el mundo más consulta a la hora de buscar un destino. Y como cada año, la revista nuevamente nos trae su lista basada en la opinión de sus lectores sobre las 25 mejores ciudades del mundo que todo buen viajero debe visitar.

Los criterios, como algunos ya sabrán, se toman a partir de una encuesta que T+L hace a través de sus diferentes versiones editoriales y en el apartado de ‘Ciudades’, se calificaron detalles como lugares de interés, sitios emblemáticos, cultura, comida, amabilidad, compras, valor, etcétera.

Además de que Oaxaca se corone como la mejor ciudad para visitar, en el segundo lugar de esta misma lista se encuentra San Miguel de Allende, ubicado en Guanajuato y años anteriores ha resaltado la Ciudad de México en la lista, haciendo que con mucho orgullo podamos presentar a la capital de la Guelaguetza como la mejor del mundo: Oaxaca.

“un destino gastronómico de ensueño, especialmente para los amantes del mole y el mezcal. La cultura indígena zapoteca dominante influye en la cocina local”, se puede leer en la reseña del listado.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Etiquetas
A %d blogueros les gusta esto: