Inicio » 7 ciudades del mundo ideales para los millennials
Escápate Estilo de vida

7 ciudades del mundo ideales para los millennials

Los millennials, nativos digitales, emprendedores y con ganas de viajar, buscan recorrer el mundo para encontrar nuevas oportunidades y vivir experiencias únicas.

Un estudio de la compañía de Nestpick seleccionó diversas ciudades ideales para visitar o vivir para los millennials. Estos son destinos se caracterizan por ser alegres y que disfrutan mucho las nuevas generaciones.

La velocidad de internet es un factor muy importante para los millennials que van a trabajar.

Para el ranking, esta compañía investigó lo que realmente es importante para los millennials. Por lo que, tomaron en cuenta cuatro factores principales:

  1. ¿Hay ofertas de trabajo?
  2. ¿Puedes tener un buen nivel de vida?
  3. ¿La ciudad es abierta y tolerante?
  4. ¿Puedes divertirte?

Estas son las siete ciudades ideales para los millennials:

Berlín, Alemania

Encabeza la lista por ser una de las ciudades por tener interesantes ofertas laborales y un gran cantidad de bares abiertos a casi todas horas. Resalta su vanguardista ambiente musical y es una de las capitales preferidas de los millennials para mudarse y encontrar trabajo en negocios de emprendedores que conocen bien los gustos de las nuevas generaciones.

Montreal, Canadá

Este destino de origen anglo-francés es muy agradable. Canadá es un país que gusta mucho a los millennials por su calmado estilo de vida y la escena artística joven que proyecta. Otras ciudades canadienses como Toronto, Ottawa y Vancouver también figuran en el listado.

Ciudades ideales para los millennials: Londres, Inglaterra

Aunque resulta cara para el viajero promedio, en esta ciudad hay infinidad de opciones y hoteles económicos. Aquí hay una gran migración de jóvenes de todos los rincones del planeta y una población diversa. Ademas, la capital de Reino Unido cuenta con museos gratis e increíbles conciertos.

Ámsterdam, Holanda

Comparte varias cualidades con Londres, pues los millennials buscan ciudades poco convencionales, con apertura y libertad para vivir. Y en la capital holandesa, la vida es relajada y con menos tensión; se nota enseguida al ver a los habitantes cuando van a todas partes en bicicleta o pasean en sus botes o canoas por los lindos canales.

Barcelona, España

Está muy de moda en estos momentos entre los trotamundos al ofrecer una gran variedad de hoteles, casas particulares, hostales y centros culturales. Por otro lado, su comida es deliciosa. Los jóvenes adoran su atmósfera libre, además de ser una ciudad histórica y muy bella al borde del Mar Mediterráneo.

Ciudades ideales para los millennials: Lisboa, Portugal

Es el destino más trendy del mundo. No por nada ocupa un lugar en la codiciada lista y cada día es más apreciado por sus divinas playas, deportes acuáticos, cómodo estilo de vida, la riqueza de su historia y exquisita gastronomía.

Nueva York, Estados Unidos

Aunque hay pocas atracciones gratis y el transporte es más caro que hace cinco años, la llamada ciudad de los rascacielos es para viajeros de todas las edades. Si quieres disfrutarla al máximo es vital encontrar un hotel céntrico. La gente aquí encontrará propuestas artísticas y de entretenimiento, y no se diga su oferta de comida. En Estados Unidos otros sitios seleccionados por su encanto y alegría son San Francisco y Austin.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Etiquetas
A %d blogueros les gusta esto: