Inicio » Eugenio Derbez sí está vetado de Televisa; pero no por dar entrevistas a Tv Azteca
Celebridades Espectáculos

Eugenio Derbez sí está vetado de Televisa; pero no por dar entrevistas a Tv Azteca

Por Marlone Serrano Hernández

El actor dijo que la razón no se dice directamente, que le piensen bien

Los éxitos y las controversias siguen a Eugenio Derbez, tras su triunfo en la pasada entrega de los Oscar, regresó a la Ciudad de México para realizar algunas entrevistas sobre su paso por Hollywood y el estreno de su más reciente película “Y como es él”, al lado de Omar Chaparro y su ex yerno Mauricio Ochmann.

De las principales entrevistas fueron para el programa Ventaneando y Venga la Alegría de Tv Azteca, ninguna para Televisa, lo que levantó rumores de un veto por parte de la televisora para la cual trabajó por más de tres décadas.

¿VETADO?

Con su peculiar estilo aceptó tener un tipo de veto por parte de Televisa, pero nunca mencionó los motivos por lo cual, mientras las especulaciones cada día crecen más, el comediante decidió acabar con los rumores de una vez, en un en vivo a través de su twitter para dejar claro que su veto no es por dar entrevistas a Tv Azteca.

“Quiero aclararles algo ¿vetado de Televisa por haber dado entrevistas a TV Azteca? Es totalmente falso, yo llevó dando entrevistas a la televisora de Ajusco desde que trabajaba en Televisa”, mencionó en su transmisión en vivo.

Explicó que lleva bastantes años, ofreciendo entrevistas a televisión Azteca y nunca jamás lo habían vetado por eso y definitivamente ese no era el motivo.

Aprovechó también que nunca había aclarado el punto, porque nadie le ha preguntado directamente y todo el mundo asumió que fue por las entrevistas que otorgó a TV Azteca.

“La razón no se dice directamente, pero es más que obvia piénsenle”, así finalizó su live.

Eugenio Derbez, en este día también aprovechó para recordar el aniversario luctuoso de su madre.

“Es una sensación difícil de explicar, pero hoy ya la puedo recordar, en vez de con una lágrima, con una sonrisa. A 20 años de la partida de madre, que me provocó la partida de mi madre, hoy la siento más cerca que nunca”, escribió en sus redes sociales.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: