Inicio » El Consejo Mundial de Lucha Libre revela a los participantes del Grand Prix 2022
Espectáculos

El Consejo Mundial de Lucha Libre revela a los participantes del Grand Prix 2022

NOTA Redacción Marlone Serrano Hernández ANCOP

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) dio a conocer a los 14 luchadores para el Grand Prix, el torneo internacional más relevante. Los participantes de 5 países distintos estarán peleando el 19 de agosto en la mítica Arena México.

A México y el CMLL los representarán Titán, Soberano Jr, Volador Jr, Último Guerrero, Stuka Jr, Atlantis Jr y Templario.

El equipo está combinado entre juventud, experiencia, talento y buena técnica luchista, pues, 2 de los integrantes, son de los luchadores que han ganado el Grand Prix en más de una ocasión. Tal es el caso de Último Guerrero y Volador Jr.

“Somos un equipo que se está conformado y estamos fuertes y unidos. Los extranjeros que vengan van a batallar”, mencionó el Volador Jr en el programa de CMLL.

“Esa copa se tiene que quedar aquí en nuestra casa, en el Consejo Mundial de Lucha Libre”. Señaló.

Los luchadores extranjeros que participarán en el Grand Prix del 2022 serán Kenny King, Rocky Romero, Matt Taven, Robbie Eagles, Tiger Mask, Oráculo y Lince Dorado, quienes acaban de salir de la WWE y que además será su debut en la catedral de la Lucha Libre.

Hay que recordar que este evento, regresa luego de que la edición del 2020 y 2021 fueran canceladas por la pandemia por COVID-19.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: