Eiza González reaccionó a la muerte de Octavio Ocaña: «no logro asimilarlo»

Ambos actores compartieron créditos en la telenovela juvenil de Televisa llamada «Lola, érase una vez»

La trágica muerte de Octavio Ocaña ha causado una gran conmoción entre la sociedad mexicana y el gremio actoral que compartió créditos con el carismático actor pues las muestras de cariño no han parado de llegar desde que se dio a conocer la desafortunada noticia de su deceso el pasado viernes 29 de octubre y en esta ocasión, la encargada de reaccionar a la muerte del joven histrión fue Eiza González, con quien compartió créditos en la telenovela “Lola, érase una vez”.

Fue a través de su perfil oficial de Twitter donde Eiza González señaló que no ha podido asimilar la muerte del actor, además, recordó con cariño que cuando grabaron “Lola, érase una vez” pasaron mucho tiempo juntos.

“Llevo varios días tratando de digerir la terrible noticia sobre Octavio. Quiero compartir que mi tiempo con él en Lola fue increíblemente especial ya que él y yo pasábamos bastante tiempo juntos. Incluyendo su familia. Me llena de tristeza lo sucedido y aún no logro asimilarlo”, escribió la bella actriz.

En otro tweet, la actriz de 31 años se solidarizó con la familia de Octavio Ocaña con quienes también convivió en su momento y pidió que el alma del actor estuviera con Dios y por último, se refirió a Octavio como “mi querido piojo”, pues así es como le decía en la recordada telenovela donde Eiza fue la protectora del actor, quien grabó “Lola, érase una vez” cuando tan solo tenía nueve años.

Cabe mencionar que esta última publicación de Eiza González estuvo acompañada por una fotografía en la que ambos aparecen durante las grabaciones de “Lola, érase una vez”, Eiza está abrazando a Octavio Ocaña mientras los dos sonríen evidenciando lo bien que la pasaron cuando trabajaron juntos.

Las publicaciones de Eiza González tuvieron una gran repercusión en esta red social pues además de acumular más de 45 mil likes, el tema de conversación en torno a Octavio Ocaña nuevamente se abrió y se generaron todo tipo de reacciones sobre el caso del actor, sin embargo, la mayoría de comentarios estuvieron enfocados en recordar con cariño la etapa de Octavio Ocaña junto a Eiza González.

Celebran cumpleaños de Octavio Ocaña

Este domingo 7 de noviembre, Octavio Ocaña cumpliría 23 años, sin embargo, lo que sería una celebración llena de alegría terminó llena de nostalgia y tristeza pues su prometida, Nerea Godínez, se quedó con todos los regalos y detalles que había preparado para el actor que le dio vida al personaje de “Benito Rivers” en “Vecinos”.

“Mi rey ya no alcanzaste a ver todos los regalos y sorpresas, m niño, pero al final todo es para ti y sé que lo estás viendo”, escribió la prometida del actor en una de sus historias de Instagram donde también compartió las fotografías del pastel y los regalos que tenía preparados para celebrar al joven actor que falleció de forma trágica hace unos días tras una persecución policiaca en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

 

Toda la información relevante la puedas encontrar en UniversoCdmx.com

¿Conoces la red ANCOP? visita AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *