Inicio » Camila Cabello revela su lucha contra la ansiedad “paralizante” y sus esfuerzos por sanar
Celebridades

Camila Cabello revela su lucha contra la ansiedad “paralizante” y sus esfuerzos por sanar

La cantante y actriz Camila Cabello se sinceró sobre la ansiedad “paralizante” que sintió mientras hacía su nuevo álbum, “Familia”.

En una entrevista con People, Cabello lo describió como “el peor estado de salud mental”.

“Estaba terriblemente ansiosa… Me tomé un descanso al comienzo de la pandemia. Empecé a hacer terapia tratando de sentirme mejor”, dijo.

Los problemas que tuvo serán evidentes en su próximo álbum, indicó la joven de 25 años.

“Acabo de vomitar palabras en un micrófono en forma de melodía. Realmente no hay nada más personal que eso. Era una corriente de conciencia”, afirmó.

Ahora está mejor, y lo atribuye a su vulnerabilidad y esfuerzos por sanar.

“Hay una sensación de confianza en mí misma que siento que no tenía antes, porque estaba muy ansiosa todo el tiempo”, le dijo a People. “Realmente siento que estoy viviendo mi verdad y estoy diciendo mi verdad”.

Cabello y quien fue su novio por dos años, el cantante Shawn Mendes, se separaron en noviembre. No está claro si su nuevo álbum abordará esa relación.

La tres veces nominada al premio Grammy no ha dejado fuera de las redes sociales sus vulnerabilidades. El año pasado, publicó un TikTok en el que animaba a las mujeres a abrazar sus cuerpos naturales. La semana pasada, compartió sus problemas con la imagen corporal en Instagram.

“Familia” se estrenará el viernes.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: