Inicio » ¿Y cómo es él? – Estreno, trailer y lo que debes saber
Entretenimiento Películas

¿Y cómo es él? – Estreno, trailer y lo que debes saber

La comedia está basada en una cinta surcoreana de 2007.

Una infidelidad es el punto de partida de la nueva comedia que protagonizan Mauricio Ochmann, Zuria Vega y Omar Chaparro. En pocas semanas veremos ¿Y cómo es él?, que planea continuar con la racha ganadora de las comedias en la taquilla mexicana.

El elenco y equipo de producción

A los ya mencionados protagonistas, se les suman Miguel Rodarte, Consuelo Duval y Mauricio Barrientos “El Diablito”, quien ya tiene su historial en varias comedias mexicanas.

La dirección del filme corre a cargo del argentino Ariel Winograd (Tod@s caen). Se trata de una adaptación de la cinta surcoreana “Driving With My Wife´s Lover”, aunque de la historia original poco queda, según le comentó el directo a El Universal:

“Esto es algo completamente nuevo, así que, si ven la original, no sabrán mucho”.

¿Y cómo es él? Fue producida por Eugenio Derbez y Ben Odell (Cómo ser un Latin Lover), a través de 3Pas Studio, además, contó con financiamiento de Pantelion Films y Alcon Entertainment, lo que le asegura una distribución en Estados Unidos.

Sinopsis de ¿Y cómo es él?

¿Y cómo es él? cuenta la historia de Tomás, un hombre al que no le ha ido muy bien en el amor. Todo empeora cuando se entera que su esposa le está siendo infiel con un taxista muy carismático llamado Jero, que vive en Puerto Vallarta. Traicionado y enojado, Tomás decide salir a buscar venganza y recuperar, de alguna manera, a su esposa.

Aunque es una comedia, su director enfatizó en esa misma entrevista en que no se trata de una cinta romántica. Sobre cómo abordó el género, esto comentó:

“Filmamos la comedia desde lo dramático. Pensando de esta manera generamos situaciones graciosas; lo que me atrajo del guion es una comedia diferente”.

Si él título les suena familiar, es porque está inspirado en la canción del mismo nombre interpretada por José Luis Perales. Omar Chaparro, su protagonista, le comentó a Multimedios al respecto:

“Todos conocemos la canción ‘¿Y cómo es él?’, de alguna forma el tema cuenta la película, pero se van a sorprender con la historia, cuyos personajes tienen muchas capas”.

La cinta estrenará el 7 de abril gracias al brazo distribuidor de Videocine. Su fecha de estreno original era el 3 de abril de 2020, pero sufrió dos años de retraso debido a la pandemia.

A continuación, puedes disfrutar del trailer.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Etiquetas
A %d blogueros les gusta esto: