Inicio » Estrenos de Amazon Prime Video para empezar a celebrar este San Valentín
Películas Seriéfilos

Estrenos de Amazon Prime Video para empezar a celebrar este San Valentín

Conoce los nuevos títulos de romance que llegaron al servicio streaming a propósito del mes del amor

Amazon Prime Video es una de las plataformas que alistó algunos lanzamientos previos a la celebración de San Valentín, que se llevará a cabo el próximo 14 de febrero a nivel mundial. Para disfrutar también el mes del amor desde la ficción en la TV, te recomendamos 3 títulos de romance que se lanzaron recientemente en el servicio de streaming y prometen emocionar a más de uno con sus cualidades cómicas y la sinceridad para retratar situaciones románticas. ¿De cuáles se trata?

I Want You Back

Emma (Jenny Slate) y Peter (Charlie Day) son un par treintañeros que acaban de ser dejados por sus parejas y están solteros. Ambos se conocen por mera casualidad, pero consideran que no es momento de iniciar otra relación solo por el miedo a quedarse solos, así que trabajarán en conjunto para recuperar a sus ex y el plan principal será destruir las relaciones que mantienen cada uno de ellos. Isabel May, Scott Eastwood, Gina Rodriguez, Midori Francis, Manny Jacinto, Mason Gooding y otros más componen el elenco de esta divertida comedia romántica que se encuentra disponible para ver desde el 11 de febrero.

With Love

¡Una serie digna de maratonear antes del Día del amor! La historia sigue dos hermanos, Lily y Jorge, y su misión para encontrar el amor y su mayor propósito en la vida. Protagonizada por Emeraude Toubia y Mark Indelicato, la ficción se divida en cinco partes que transcurren en diferentes días festivos como San Valentín, el Día de muertos o la Navidad. Está creada por la guionista Gloria Calderón Kellett (One Day at a Time) y forma parte del catálogo original de Amazon Prime Video.

Emparejados

El pasado 4 de febrero, el exitoso show de Adrián Uribe y Consuelo Duval llegó al streaming para hacer reír sin salir de casa. Ambos comediantes vuelven a formar esta dupla ideal para poner sobre la mesa a costa de más de una carcajada: el matrimonio, los estereotipos de género y sus propias desgracias personales convertidas en comedia. Además, los mexicanos traerán de vuelta los personajes que los llevaron al éxito en la industria del espectáculo, El Vítor y la Nacaranda.

Todas las producciones mencionadas están disponibles para ver en Amazon Prime Video.

A %d blogueros les gusta esto: