Inicio » Pipipipí: El chavo metalero puede estar en problemas 
Celebridades Entretenimiento

Pipipipí: El chavo metalero puede estar en problemas 

Redacción Willem Gartner ANCOP

Internet nos regala momentos inolvidables y momazos que nos encanta revivir una y otra vez, como aquel caso de un hombre argentino de nombre Phil González, músico de profesión al que se le tomó una foto para compararlo con el fallecido Roberto Gómez Bolaños y que, con el tiempo y después de molestarse más de una ocasión por la gran cantidad de memes hechos con su imagen, adoptó su nueva personalidad: EL CHAVO METALERO. 

Comenzó como un chiste de mal gusto para sacarle caña verdes a Phil, pues él quería ser conocido por su música (thrash metal, según él) y no por su parecido con el personaje que ha marcado la infancia de muchos  

Pero poco a poco y viendo lo redituable que el chiste resultaba, comenzó a generar buenos ingresos poniéndose el disfraz del niño de la vecindad más famosa y cobrando las fotos en convenciones donde mucha gente iba a pedirle su foto a este personaje nacido en Facebook y twitter que fue víctima o resultado de lo viral que algo puede llegar a ser. 

Pues en esta ocasión llegó la fama de Phil a oídos de la poco agradable Doña Florinda (Florinda Meza), viuda del comediante y que, según varias entrevistas, protegería el legado de su chavito lo que le resta de vida, por lo que prometió demandar a Phil por el uso de la imagen de Roberto Gómez Bolaños sin permiso alguno. 

Todo iba viento en popa para Phil, ya que pudo replicar la vecindad del Chavo para armar su set y así comenzar el rodaje de su nueva serie en la que interpretaría al personaje, pero se le hizo la notificación que, de no tener un papel donde Florinda Meza le ceda el permiso para usar la imagen de Bolaños, las consecuencias podrían ser graves. 

Esta no es la primera vez que Doña Florinda hace esto. En 2017 demandó a Los Simpson, pues, según el Hombre Abeja, era similar al Chapulín Colorado.  

Tal vez y al ver que le funcionó la fórmula quiso repetirlo en 2018 con Marvel, a quien denunció por Deadpool y su gran parecido con el mismo personaje… ¿Cómo pudimos ser tan ciegos y no darnos cuenta que Deadpool es una copia del Chapulín colorado y no de Deathstroke de DC? 

Sin embargo, en este caso si aplica, pues es bastante obvio que Phil quiere lucrar con un producto que por generaciones marcó la infancia de muchos, hasta de Dross. Le deseamos mucha suerte a Phil y esperamos ver su serie como El Chavo Metalero.  

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: