Inicio » ¿Habrá euforia por la compra de boletos para “The Batman”?
Películas

¿Habrá euforia por la compra de boletos para “The Batman”?

Por Marlone Serrano Hernández

En el mes de marzo, nos espera otra entrega más del hombre murciélago en pantalla grande. Debido a la pandemia, esta cinta se ha tenido que atrasar un par de ocasiones, pero finalmente, en los próximos días, podremos conseguir boletos para el estreno del murciélago en el cine.

Robert Pattinson, quien le dará vida al empresario Bruce Wayne/Batman, será el encargado de combatir en la taquilla con el trabajo de Marvel Studios de la mano de Holland, Garfield y Maguire, en Spiderman No Way Home.

Recodemos, que cuando salieron a la venta los boletos para ver la 3ra entrega de Spiderman del MCU, los fanáticos hasta pelearon en las filas del cine con tal de ser de los primeros en ver la cinta.

DC Comics y los cines en México aun no confirman si habrá función de medianoche, pues, cuando fue el estreno del trepa muros, esto no fue posible debido a la pandemia.

Los fanáticos ya esperan con ansias esta nueva entrega del caballero de la noche, con expectativas sumamente altas, pues en los cortos, nos han dejado ver el increíble trabajo en el nuevo traje de Batman y que decir del nuevo Batmovil. Además para todos aquellos que se dedican al coleccionismo, se espera el anuncio de su línea de figuras de acción y toda la mercancía que puede abarcar este personaje de los comics.

La cinta, contará con personajes como el “Acertijo”, el Pingüino”, Gatubela y el teniente Gordon. Aunque, se espera que durante la trama haya personajes sorpresas como el chico maravilla.

¿Están listos para ver “The Batman”?

A %d blogueros les gusta esto: