Inicio » ¡Por fin! Hoy se estrena “Otro perdedor” de Alfredo Olivas y Lenin Ramírez
Entretenimiento Música

¡Por fin! Hoy se estrena “Otro perdedor” de Alfredo Olivas y Lenin Ramírez

Por Marlone Serrano Hernández

Otro pretexto pa’ pistear

Después de meses de espera, hoy llega a todas las plataformas “Otro Perdedor”. Anteriormente, nos dieron una ‘probadita’, con mariachis y hasta con botellas, y fue cuando anunciaron que, hasta el 25 de febrero, íbamos a poder escuchar este nuevo dueto.

Alfredito Olivas, se ha ganado el cariño del público, pues sus ultimas canciones, han sido todo un emblema. “El paciente”, “El día de los muertos”, “El malo de Culiacán”, y su más reciente éxito “No”, son algunos de los temas que han posicionado a Alfredo, entre los cantantes del regional mas importantes.

Por otro lado, el toque romántico que tiene Lenin Ramírez tiene enamorada a sus fans, y ha dicho en varias entrevistas que se encuentra haciendo nueva música y nuevas colaboraciones.

Es un dueto que parece que promete mucho, ambos, son la nueva sensación dentro del género, y con el sentimiento que interpretan sus canciones respectivamente, se espera que sea todo un éxito.

“Soy otro perdedor, que se refugia en el bendito alcohol y solo habla de la que lo abandonó con rolas de dolor pa’ sentirse mejor” se escucha en el nuevo tema.

Sin duda, parece ser, una canción que no va a poder faltar en las borracheras.

A %d blogueros les gusta esto: