Inicio » Grupo Firme recibe multa en su primer concierto en el Foro Sol 
Celebridades Entretenimiento Espectáculos Música

Grupo Firme recibe multa en su primer concierto en el Foro Sol 

Por Marlone Serrano Hernández

Grupo Firme, recibirá multa tras su primer concierto en el foro sol, el pasado jueves. Luego de que Eduin Caz y compañía hicieran un fiestón en el lugar, y pusieran a cantar y a bailar a cerca de 65 mil personas, se dejaron llevar y ahora sufrirán las consecuencias.  

 
Se supone que el concierto terminaría a las 10:30 de la noche. Y aunque, Eduin repetía en varias ocasiones que iban a ser multados, el evento terminó una hora y media después. El público disfruto de los Firmes un tiempo adicional, pues los de la banda, mencionan que mientras sus fans estuvieran en el Foro Sol, ellos no iban a dejar de cantar.  

 
De acuerdo con la Ley de Celebración de Espectáculos Públicos en la CDMX, quien no respete los tiempos autorizados por la Alcaldía en la cual se encuentra el recinto, será acreedor a una sanción.  

 
Sin duda, a pesar de la consecuencia económica, Eduin se quiso entregar por completo con su público, demostrando con acciones lo agradecido que está Grupo Firme con sus fans, pues, llenar 4 fechas en el Foro, no se dice nada fácil.  

¿Crees que hizo bien Grupo Firme? 

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: