Inicio » 27 años de la muerte de Selena Quintanilla
Celebridades Música

27 años de la muerte de Selena Quintanilla

Por: Evelyn Chávez 

La famosa cantante del Tex Mex, Selena Quintanilla fue recordada tras cumplir 27 años de aquel asesinato por su amiga Yolanda Saldívar.  

Fanáticos, medios de comunicación y familiares recordaron una vez más a Selena, tal fue el caso de su prometido Chris Pérez a través de su cuenta de Instagram.  

“Recordando su vida extraordinaria, su don de la música y su legado eterno. Selena continúa inspirando a todos. Por siempre en nuestros corazones”, escribió Chris.  

También agradeció a los fans de Selena por mantener viva su memoria a pesar de los años. Recordemos que la cantante no solo se consolidó como una figura en el mundo de la música también fue una reina emblemática en la moda.  

La ex presidenta de club de fans de Selena y amiga, Yolanda Saldívar, se encuentra en posibilidad de libertad condicional al cumplirse 30 años en prisión, lo que ocurría en el año 2025.  

De acuerdo con el Departamento de Justicia Criminal del estado de Texas, Yolanda podría salir de prisión debido a su buena conducta. En 2009 intentó apelar su asistencia argumentando que presenta un estado de salud mental grave, pero no procedió. Hasta ahora las autoridades no han dado una información oficial. 

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: