Inicio » MORBIUS ¿No fue tan buena como se esperaba? 
Entretenimiento Películas

MORBIUS ¿No fue tan buena como se esperaba? 

Por: Evelyn Chávez

La tan esperada cinta Morbius por fin llegó a los cines, después de meses de atraso. Película protagonizada por el actor Jared Leto que se une al universo de Spider- Man, como uno de los villanos más oscuros.  

Las primeras impresiones de la crítica han aparecido y no son buenas noticias, tanto en redes sociales como las opiniones de críticos en el cine, coinciden que es una de las peores películas de superhéroes de los últimos tiempos, con solo el 20 por ciento de reacciones positivas en Rotten Tomatoes.  

Variety reportó que la cinta alcanzará entre 40 a 50 millones de dólares, en sus primeros tres días de estreno. En el caso que estas predicciones se cumplan, Morbius no será una cinta redituable, ya que Sony reporta que se gastaron 75 millones de dólares para producirla.  

Además, la manera en la que Sony retrasó siete veces el estreno y se dudaba si esta llegaría a los cines. Después del éxito con Spider-Man: No Way Home, el estudio quería dar espacio para la llegada de Morbius, por lo que el interés de los fans se fue perdiendo poco a poco.   

Cabe destacar que esta película no pertenece al Universo Cinematográfico de Marvel, sin embargo, pertenece al Universo del Amigable Vecino El Hombre Araña. Por ahora solo queda esperar más reseñas de esta tan esperada película.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: