Inicio » Lightyear, la cinta que no quiere quitar el dedo del renglón 
Entretenimiento Películas

Lightyear, la cinta que no quiere quitar el dedo del renglón 

Redacción Willem Gartner ANCOP

A un mes de haberse estrenado la cinta que nos relata la historia del cadete espacial con el que muchos crecimos para decir “Al infinito y más allá”, los números de esta no se recuperaron ni mucho menos el presupuesto con el que se elaboró, convirtiéndola así en un completo fracaso para los directivos de Disney y su estudio con el que trabajan: Pixar.  

Dejando de un lado el polémico beso lésbico que la cinta mostró, los fans de mostraron distantes a la película, muchos alegan que no les llamaba la atención la cinta, otros apuntan a que el aspecto de Buzz no les agradó nada, pues se parece más a Chris Evans, actor que prestó la voz al personaje, que al propio Buzz Lightyear a quien ya ubicaban con la voz del comediante Tim Allen. 

Lo cierto es que, se esperaba muy poco de esta cinta que, sinceramente, nadie pidió. Toy Story había dado un final que tampoco agradó a los espectadores, pues, la tercera entrega fue mucho mejor y magistral por el sentido nostálgico que había consigo, además de la emoción y despedida de Andy a sus viejos amigos. En cuanto a la cuarta entrega fue bien recibida pero no tuvo muy buenos comentarios, pues afirman en redes que estas secuelas innecesarias son la mina de oro de Pixar y Disney que no quieren soltar el hueso para darle paso a nuevas franquicias pues, afirman en internet que a los estudios ya se les acabó la cabeza para inventar nuevas y emocionantes historias. 

Esto mismo ocasionó que Lightyear tuviera ese feeling de que no sería una gran cinta, principalmente por parte de los fans que no estuvieron de acuerdo en la última entrega de Toy Story y que, deliberadamente, se volvió un pensamiento colectivo. Pero la cosa no acaba ahí, ya que Pixar tenía muchas grandes esperanzas para Lightyear como para darle una secuela y tal vez una trilogía que ahora les queda claro; no sucederá.  

Por tanto, la prioridad de Disney y Pixar ahora es la quinta entrega de Toy Story. Sí, leíste bien, no entendieron la última vez y lo intentarán una vez más. 

Estos comportamientos nos hacen cuestionarnos si de verdad es que ya nos estamos cansando de lo mismo una y otra vez o si es momento de dejar morir en paz a los protagonistas de esta franquicia que nos mostró el valor y significado de la verdadera amistad. ¿Tú qué opinas? 

Lightyear se estrenará en agosto por Disney Plus, esperando que la plataforma de streaming recaude un poco más para equilibrar la balanza entre la pérdida que obtuvo la cinta y los números que esperaban con ella. 

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: