Inicio » ¡Justo en la infancia!, las mejores caricaturas para ver este día del niño 
Entretenimiento Seriéfilos

¡Justo en la infancia!, las mejores caricaturas para ver este día del niño 

Por: Abraham Eduardo Sierra Priego

Se aproxima el día del niño y a muchos les llena de nostalgia ver como pasan los años y las nuevas generaciones son las que ahora disfrutan de este día tan especial.  

Algo que hace recordar esos buenos tiempos cuando llegabas de la escuela y querías estar en tu casa son esas caricaturas que eran tus favoritas y que hasta esperabas el horario para poder ver un nuevo capítulo, les compartimos una lista con las 5 mejores caricaturas para recordar esos buenos tiempos.  

*Dragon Ball Z: una de las series más recordadas y que nunca pasará de moda con las aventuras que Goku tenía para ofrecer en busca de las esferas del dragon y pelear contra los villanos más poderosos  

*Los padrinos mágicos: las aventuras del pequeño Timmy Turner que le fueron concedidos una pareja de seres mágicos que le cumplían sus deseos y vivían aventuras increíbles.  

*Jimmy el niño genio: las aventuras de un niño con un alto coeficiente intelectual que podía crear cosas en su laboratorio y junto a sus amigos logran hacerte pasar un rato de risas.  

*El chavo animado: una de las mejores series adaptada para el público infantil con caricaturas para que los niños pudiéramos entender lo importante que fue esta serie de televisión en sus tiempos.  

*Bob esponja: la serie que a muchos marcó su infancia y que nos contaba la vida de una esponja marina que era cocinero del mejor restaurante de hamburguesas del fondo del mar y que con sus amigos lograba hacerte pasar un rato de risas y diversión.  

Estas fueron las caricaturas que estamos seguros marcaron la infancia de muchos de ustedes.  

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: