Inicio » El éxito rotundo de la Comic Con 2022
CdMx Ahora Entretenimiento

El éxito rotundo de la Comic Con 2022

La convención más importante de entretenimiento a nivel mundial como lo es la Comic Con tuvo su primera edición después de la pandemia. Los conocedores y seguidores del cine, las series y los cómics pudieran estar en las exclusivas de franquicias importantes como Marvel y DC Comics.

Se presentaron diversas marcas y proyectos nuevos que vienen en los próximos años. El canal de entretenimiento Fx presentó al elenco de la serie Sons of Anarchy, Mayans la cual ya va en su cuarta temporada por el gran éxito que ha tenido. También en el mismo panel, 20th Century Fox Television anunció la firma de contrato por un período largo con su guionista principal y productor de la serie.

No cabe duda que esta jornada se presentó material exclusivo y se hizo alusión a franquicias que han sido exitosas a lo largo de la historia. Entre las que se mencionaron fueron John Wick, Los Vengadores, Daredevil, She Hulk, entre otras.

Una de las películas que causó furor en la convención fue la presentación de la parte dos de “Black Panther”, en dónde se pudo ver al mexicano Tenoch Huerta como uno de los principales personajes de la cinta.

La gran nota se la llevó la exposición del Universo Cinematográfico de Marvel con el retorno a la pantalla grande del equipo de héroes por excelencia de la marca liderada por Kevin Feige en una presentación doble para cerrar la Saga del Multiverso con Avengers: The Kang Dynasty el 2 de mayo de 2025 y Avengers: Secret Wars el 7 de noviembre del mismo año.

El mundo del cine extrañaba este tipo de noticias y aún más la calidad de eventos que regala Comic Con con sede en San Diego, la normalidad de estos eventos se está retomando y no cabe duda que tuvo una gran respuesta por parte de todos los seguidores.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: