Inicio » Belinda se hace viral al interpretar a Shakira
Celebridades Entretenimiento

Belinda se hace viral al interpretar a Shakira

NOTA Redacción Willem Gartner ANCOP

A través de Tik Tok se publicó el pasado 14 de julio un video que ha dejado a más de uno con la boca abierta por la calidad de interpretación que la cantante mexicana Belinda al entonar una canción considerada emblemática de la intérprete nacida en Barranquilla: Shakira.

El video parece ser de una audición que tiene un par de años y se desconoce completamente de cuál fue el proyecto para el que la actriz y cantante participó, sin embargo, se ha creado la sospecha de que próximamente se reunirán para una colaboración ya que, recientemente, Shakira se ha encontrado muy activa en su vida artística después del incidente con su ahora ex esposo Piqué.

En el metraje de poco más de un minuto se ve a Belinda acompañada de un piano en el que está entonando la canción popular de Shakira “Estoy aquí” del álbum “Moscas en la casa” que catapultó a la colombiana a los oídos europeos y norteamericanos para que así comenzará su carrera haciendo hits en inglés que hoy en día son los más populares en cualquier fiesta.

Los usuarios de Tik Tok apuntan que se avecina un éxito seguro con ambas en la portada, este rumor toma cada vez más fuerza pues ninguna de las dos ha salido a desmentir sobre este posible chisme generado en la plataforma más popular del momento.

Belinda se encuentra dando varias presentaciones en un sinfín de festivales en toda latinoamérica y recientemente se le vió en otro video pidiéndole a la audiencia un minuto para reponerse y seguir cantando debido a su cansancio. Del otro lado, Shakira se encuentra cosechando álbums platinos por su más reciente tema “Te

Felicito” a lado de Raw Alejandro y por “Don´t You Worry” a lado de los populares Black Eyed Peas y el DJ francés David Guetta, así como arreglando todos sus pendientes en cuanto al caso de su divorcio pues, quiere garantizar el bienestar de sus hijos.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: