Inicio » Kunal Nayyar rompe con su personaje en ‘The Big Bang Theory’
Celebridades

Kunal Nayyar rompe con su personaje en ‘The Big Bang Theory’

Con motivo del estreno de la nueva serie de Apple TV+ Sospechosos, el ex de The Big Bang Theory Kunal Nayyar no ha dejado de hablar de su experiencia en la inolvidable 'sitcom' y de cómo vivió y vive a nivel profesional el desenlace de una serie que le había acompañado durante más de una década.

En las últimas semanas el actor británico de ascendencia india ha concedido un montón de entrevistas para hablar de su nuevo proyecto, pero, al tratarse de su primer protagónico desde que se despidiese para siempre del astrofísico Rajesh Koothrappali, las comparaciones se ponen sobre la mesa rápidamente.

Aunque siempre reconocible por su papel en la comedia, el intérprete afronta ahora una nueva etapa en Sospechosos, en la que interpreta a Aadesh Chopra, uno de los sospechosos títulares en el ‘thriller’ de la plataforma de ‘streaming’ de Apple. Con Uma Thurman a la cabeza del elenco, la ficción aborda la investigación de la desaparición del hijo de una importante empresaria en un hotel de Nueva York. Las sospechas rápidamente se ponen sobre cuatro ciudadanos muy distintos pero con algo en común: todos ellos estaban en el lugar de la desaparición la noche que se produjo.

Con una estética completamente diferente a los ‘looks’ con que solíamos verle en The Big Bang Theory y a bordo de un proyecto de género y tono tan distinto, las diferencias entre los personajes son inapelables. Y, consciente de ello por completo, Kunal Nayyar no tiene ningún problema a la hora de reconocer que una de las razones por las que eligió Sospechosos era su necesidad de apostar por algo significativamente diferente de lo que solía hacer al interpretar a Raj. De hecho, cuando Pop Culture le pregunta si eligió intencionalmente su nuevo papel para alejarse de su papel en The Big Bang Theory, Nayyar responde con franqueza: “Totalmente”.

A %d blogueros les gusta esto: