Inicio » Electronic Arts en venta: Disney apunta para ser el nuevo dueño.
Tecnología

Electronic Arts en venta: Disney apunta para ser el nuevo dueño.

NOTA Redacción Marlone Serrano Hernández ANCOP

El mercado del Gaming vive un cambio crucial, pues compañías que durante años se dedicaron a la producción de videojuegos, están siendo compradas por empresas aún más grandes.

Electronic Arts (EA), empresa estadounidense, desarrolladora y distribuidora de videojuegos, sorprendió a todos al anunciar que está a la venta.

Desde 1982, se ha encargado del entretenimiento y diversión del niño y joven de todo el mundo.

Videojuegos como FIFA, Batlefield, NBA, Anthem, se irán junto la empresa completa. Aún se desconoce qué pasará con estos títulos que por años nos acompañaron y evolucionaron junto a las consolas, pues tienen un futuro incierto por los derechos.

Disney fue el primer posible comprador que se hizo presente, para adquirir los derechos de EA. Aunque también APPLE, ha entrado en conversaciones con Electronic Arts. Amazon no quiere perder la oportunidad de hacerse aún más grande.

“Estamos orgullosos de operar desde una posición de fortaleza y crecimiento, con un abanico de juegos asombrosos, construidos en torno a potentes IP, realizados por equipos de increíble talento, y una red de más de 500 millones de jugadores. Desde dentro vemos un futuro muy brillante por delante” mencionó John Resebur, portavoz de EA.

En este mundo de los videojuegos, no sorprende este tipo de ventas, pues el mismo Electronic Arts, recientemente informó que el famoso juego FIFA, cambiaría de nombre a EA Sports FC, luego de no llegar a un acuerdo con la Federación Internacional de Fútbol Asociación.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: