Inicio » EL ROCK & ROLL REGRESA; FOO FIGHTERS EN MÉXICO
CdMx Ahora Entretenimiento Espectáculos Música

EL ROCK & ROLL REGRESA; FOO FIGHTERS EN MÉXICO

NOTA/CRÓNICA Redacción Diego Chimal ANCO

Con la Luna como testigo y ante más de 60 mil personas, entonando y brincando al ritmo de “Everlong”, los Foo Fighters, se presentaron en el Foro Sol de la Ciudad de México y nos regalaron uno de sus mejores conciertos del 2022.

Como parte de su más reciente tour, y la presentación de su nuevo disco, los originarios de Seattle, hicieron estallar el Foro Sol la noche del 15 marzo, con una presentación de 3 horas, en donde las canciones “Old School” (nombradas así por Dave Grohl) fueron las sorpresas de la velada.

A pesar de la aparente tranquilidad en los alrededores del Foro Sol, antes de dar comienzo al concierto, los fans de Dave Grohl y compañía, se dieron cita desde temprano intentando ocupar el mejor lugar, comprar la tradicional playera y degustar de una cerveza.

Y entonces, escuchar a Kills Birds y The Warning quienes se encargaron de prender al público.

Los primeros en salir al escenario fueron Kills Birds, una banda formada en 2017 con su vocalista Nina Ljeti y el guitarrista Jacob Loeb, que llamaron la atención de Dave Grohl y los invitó para abrir su presentación en Ciudad de México.

Interpretando “Volcán”, fue como se despidieron del público, agradeciendo y prometiendo regresar con un show exclusivo de ellos.

El reloj no se detuvo y así llegó el momento de ver a The Warning, banda de tres hermanas originarias de Monterrey, quienes a pesar de la ligera pero constante lluvia, hicieron brincar a todo el Foro Sol, interpretando sencillos como “Z”, “Disciple”, el debut de “Money”, entre otros. Finalizaron su presentación con “Martirio”.

Dieron paso al momento esperado.

Tras haber aguantado de pie y soportar la lluvia, las luces del Foro Sol se extinguieron y con lo que pareció una sola voz, las más de 60 mil almas presentes entonaron “Times Like These”, canción con la que se presentaron los Foo Fighters en este, su concierto: “El Rock & Roll regresa a México”.

Tocaron temas como “The pretender”, “Learn to Fly”, “These Dyas”, “Walk” y más. Dave Grohl y compañía, sorprendieron al público dando un concierto de 3 horas, con un setlist de 23 rolas. Llegaron las emociones con las sorpresas preparadas por este grupo

norteamericano. Resaltó, con mucho, la interpretación de canciones de sus orígenes como “Run”, “My Hero”, “Wheels” y “Aurora”.

Sin duda los Foo Fighters, dejaron un agradable sabor de boca a los asistentes del concierto, mismo que había sido pospuesto debido a la pandemia de COVID-19, reprogramado del mes de noviembre del 2021 a marzo del 2022.

Te dejamos el setlist de las canciones tocadas ayer en el Foro Sol de la Ciudad de México.

1.- Times Like These (Dave and Rami into full band)

2.- The Pretender

3.- Learn to Fly

4.- No Son of Mine

5.- The Sky is a Neighborhood

6.- Shame Shame

7.-Breakout

8.- My Hero (Dave spñp into full band)

9.- These Days

10.- Medicine at Mignight

11.- Walk

12.- You Should Be Dancing (Bee Gees cover)

13.- My Generation / Keyboard Solo/ Blitzkrieg Boo

14.- Somebody to Love (Queen cover)

15.- All My Life

16.- Run

17.- Wheels (Slow Version)

18.- Love Dies Young (Live Version)

19 This Is Call

20.- Best of You

21.- Aurora

22.- Monkey Wrench

23.- Everlong

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Etiquetas

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario