Inicio » El precio de la gasolina en CDMX  
CdMx Ahora

El precio de la gasolina en CDMX  

Por: Marlone Serrano Hernández

El domingo pasado, el precio de la gasolina ya rebasaba los $25 pesos el litro en la CDMX. Sin embargo, no en todas las gasolinerías manejaban ese precio, pues, aún se puede encontrar establecimientos con el precio de $22 pesos por litro. El día de ayer, la gasolina Magna, promediaba los $22 pesos, y la Premium se mantenía en $24 pesos.  

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto ciudadano en la Ciudad de México (C5) informó sobre las gasolinerías que tienen los precios más económicos y más caras, para que así, los automovilistas estén informados de en dónde pueden ahorrarse un poco de dinero. 

Este es el top 3 de las gasolinerías con precios más económicos en la CDMX: 

  • Pemex: Ubicación, Torres Abalid y Anaxágoras, colonia Narvarte poniente en la alcaldía Benito Juárez. El precio de la gasolina Magna ronda los 20.50 pesos y la Premium $22.50. 
  • Pemex: Ubicación, Manuel González y Nopal, colonia Atlampa, alcaldía Cuauhtémoc. El precio de la gasolina Magna está en $21.39 y la Premium $22.89. 
  • Pemex: Ubicación, Pino y avenida Antonio Valeriano, colonia arenal, alcaldía Azcapotzalco. El precio de la Magna está en $21.45 y Premium $22.89. 

Y, estas son las más caras en la CDMX: 

  • SHELL: Ubicación, Juan Escutia y Mazatlán, colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc. El precio de la gasolina Magna está en $22.59 y Premium $26.99. 
  • SHELL: Ubicación, calzada de la Viga y Jorge Enciso, colonia Héroes de Churubusco, alcaldía Iztapalapa. La Magna se oferta en $22.39 y Premium $26.49. 
  • SHELL: Ubicación, prolongación Paseo de la Reforma y Avenida Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón. Los consumidores pueden encontrar la Magna en $22.19 y Premium $26.49. 

¿Será que AMLO no quiere aceptar el aumento de, combustible tras crisis de la guerra? 

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Etiquetas
A %d blogueros les gusta esto: