Inicio » El conejo malo en busca de hacer historia en México.
Música

El conejo malo en busca de hacer historia en México.

Por Marlone Serrano Hernández

Benito Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, anunció su nueva gira llamada “Word’s Hottest Tour”. Comenzando en Orlando el 5 de agosto y dándole fin en la Ciudad de México el 9 de diciembre.

Benito, mencionó que quiere llenar los estadios mas importantes del continente, luego de que, gracias a la pandemia, haya tenido que suspender fechas que ya tenía en los Estados Unidos. Además, Bad Bunny se había mostrado triste por aun no cantar en vivo sus dos últimos discos: “YHLQMDLG” (Yo hago lo que me da la gana) y “El Ultimo Tour del Mundo”.

En México, fueron seleccionados sólo dos estadios. El “Gigante de acero” BBVA, casa de los rayados de Monterrey y el mítico estadio Azteca. En el cual busca hacer historia como artistas de la talla de Michael Jackson, Elton John, U2, Menudo, Paul McMartney, Vicente Fernández y Juan Gabriel.

Debido a la popularidad del puertorriqueño, decidieron abrir dos fechas en cada uno de los estadios. 3 y 4 de diciembre en Monterrey y en el “Coloso de Santa Úrsula” el 9 y 10 de diciembre.

¿Cuándo se podrán comprar los boletos para Bad Bunny?

Lamentablemente, los boletos están agotados, pues más de 300 000 personas, se encontraban haciendo fila en las páginas de Ticketmaster y SuperBoletos. Esto, ocasionó el enfado de miles de fans, que depositan sus esperanzas en los revendedores para conseguir un boleto para ver al ‘conejo malo’.

Etiquetas

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario