Inicio » El batido de avena y manzana que debes tomar para perder peso
Bienestar Ciencia & Salud Estilo de vida Food & Drinks

El batido de avena y manzana que debes tomar para perder peso

El desayuno es una de las comidas más importantes del día cuando sigues una dieta para adelgazar. Lo que comemos nada más levantarnos debe darnos energía para afrontar la mañana con fuerza pero aportando pocas calorías y grasas. Tomar un batido de avena y manzana en ayunas es una excelente forma de empezar el día. Esta mezcla nos hará sentirnos saciados y no caer en la tentación de picotear hasta la hora del almuerzo.

Propiedades de la avena para adelgazar

La avena está considerada como un superalimento perfecto para bajar de peso de forma sana. Tiene un alto contenido en fibra y ayuda a depurar el organismo y a regular el tránsito intestinal. También es rica en vitaminas y te aportará una dosis extra de energía para afrontar la jornada. 

La manzana, una de las mejores frutas que puedes tomar para perder peso

La manzana es una fruta muy diurética, rica en fibra y aminoácidos. Además, la piel de esta fruta contiene ácido ursólico que nos ayuda a controlar el peso. Mientras, la fibra nos ayuda a prevenir el estreñimiento y a controlar el peso. Además, es muy saciante

Canela para quemar grasas

La canela es una especia con muchas propiedades adelgazantes. Activa nuestro metabolismo para quemar grasas más rápidamente al tiempo que estimula la digestión y ayuda a reducir el abdomen.

Cómo preparar el batido de avena y manzana para adelgazar

Este batido te ayudará a sentirte saciado y te aportará mucha fibra. Además, también tiene limón por lo que es depurativo.

Preparar esta bebida es muy sencillo. Necesitas 30 gramos de copos de avena, una manzana, el zumo de medio limón, agua y canela.

Antes de preparar este batido debes dejar los copos de avena toda la noche en remojo y tirar el agua resultante por la mañana. Así ya tendrás listos los copos para preparar el batido. Solo debes meterlos en el vaso de la batidora junto a la manzana partida en trozos y con piel, el zumo del medio limón y la canela. Ponle medio vaso de agua y bate hasta lograr una mezcla homogénea.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ