Inicio » El alaciado con colágeno de Mübarek es el inicio de un look perfecto para tu graduación
Estilo de vida Moda & Belleza

El alaciado con colágeno de Mübarek es el inicio de un look perfecto para tu graduación

Lucir espectacular el día de tu graduación con un peinado que impacte es posible gracias al alaciado con colágeno de Mübarek, que es la mejor base para crear diferentes peinados.

Uno de los días más importantes de tu vida es cuando terminas tu formación académica. El día de tu graduación es muy especial y puedes lucir como toda una estrella, pero recuerda que no sólo necesitas un vestido hermoso, sino que debes poner especial atención en tu peinado. Si no sabes cómo arreglar tu cabello, te compartimos las principales tendencias para esta temporada.

Peinarte será más fácil si te preparas tu cabello con anticipación. Puedes recurrir al alaciado con colágeno de Mübarek, porque además de lucir peinada antes y después de la graduación, ya que el tratamiento dura de 4 a 6 meses, será el inicio para grandes peinados.

El alaciado de Mübarek tiene como base principal el colágeno y está adicionado con keratina, aceite de argán, aceite de macadamia y vitamínicos; además, es un reestructurante que ayuda a renovar tu cabello y eliminar el frizz

5 tendencias en peinados de graduación

  1. Lacio

Si tienes el cabello semilargo o largo, llevar el cabello suelto es una gran idea.  Puedes agregar accesorios que completen tu look, como broches o diademas, que le aporten mayor protagonismo a tu cabello. Este peinado es ideal para un vestido con escote en la espalda.

  1. Chongo

Los chongos no han pasado de moda, sólo que ahora tienen más estilo. El llamado top knots es el clásico que va en la parte superior. Para conseguirlo, ata tu cabello en la parte alta con una coleta, coloca el cabello alrededor y sujétalo con una goma elástica. Es un peinado tan versátil que va con todos los vestidos.

  1. Swang

Es un peinado cuya estructura está basada en la evolución natural del long bob, es decir como si lo hubieras tenido tipo bob y creció. Este estilo es más desenfadado, con mayor movimiento y con efecto natural. Si llega a llover, no te preocupes porque gracias a Mübarek, el frizz estará controlado. Es ideal para vestidos sin grandes escotes.

  1. Semirecogido

Es un peinado cómodo con el que además de lucir natural, te verás en tendencia. Agrega una horquilla para un toque chic. Es un peinado adecuado para un vestido con hombros descubiertos.

  1. Effortless

Siguen en tendencia los recogidos desenfadados, tipo moño, sueltos y con mechones que salen del mismo recogido. Aunque parezca descuidado, te verás muy guapa y como si no te hubieras tardado nada en arreglarte. Si quieres un poco más de glamour, puedes agregar una trenza suelta y ancha. Es perfecto para vestidos con grandes escotes.

Mübarek es una marca mexicana que nació en Monterrey hace cuatro años y que a la fecha cuenta con 47 sucursales en 43 ciudades de la República Mexicana. 

Impacta en tu graduación con Mübarek

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Etiquetas
A %d blogueros les gusta esto: