Inicio » Descubre los lujosos regalos que se dieron Nodal y Belinda
Celebridades

Descubre los lujosos regalos que se dieron Nodal y Belinda

Christian Nodal y Belinda siempre estuvieron en el ojo público por los lujosos detalles que tenían con el otro; descubre cuáles son los regalos más costosos que se dieron desde 2020

El fin de una era llegó con la ruptura de la relación y compromiso de Christian Nodal y Belinda, pues aunque por varios días los rumores acapararon la conversación, muchos de sus fans esperaban que sólo se tratara del anuncio de un proyecto importante, por lo que cuando el cantante de regional mexicano confirmó las sospechas, el mundo entero dejó de creer en el amor. 

Y es que desde agosto de 2020 que los cantantes anunciaron su relación, se convirtieron en la pareja favorita de todos, pues no dejaban de presumir su amor y compartir sus mejores momentos en redes sociales. Por supuesto, todo incrementó cuando Nodal y Belinda comenzaron a acaparar la atención por los lujosos regalos y fiestas que se daban el uno al otro. 

Prueba de ello es el carísimo anillo de compromiso que el intérprete de “Te fallé” le entregó a su ahora ex prometida, ya que la joya está valuada en tres millones de dólares, es decir, 61 millones 634 mil 550 pesos mexicanos, por lo que la nadie dejaba de hablar del precioso anillo con el que Belinda había dado el “sí”. 

Sin embargo, no es el único detalle entre la pareja, pues si por algo eran conocidos era por sus lujosas fiestas y regalos, entre los que además de joyas, también destacan animales de compañía. A continuación te enlistamos los presentes más recordados que la pareja se dieron los últimos años. 

Tatuajes… incluyendo uno en pareja

Uno de los momento más polémicos fue cuando el joven de 23 años decidió tatuarse en el pecho la mirada de su entonces novia, hecho que en redes sociales fue tomado como que Belinda “había marcado territorio”, como ha ocurrido con Lupillo Rivera y Criss Angel, quienes también se grabaron en la piel a la cantante. 

Entre los tatuajes que tiene Nodal destaca un arco, un “4”, las palabras “Beli” y “Utopia”; mientras que la actriz tiene un corazón flechado y las iniciales de su ex dentro de un corazón rojo. 

Lujosas fiestas de cumpleaños y de aniversario

Asimismo, cada que la pareja realizaba fiestas o celebraciones ya sea por su aniversario, por Halloween, Navidad o Año Nuevo, se volvían tendencia en redes sociales, ya que el lujo y la extravagancia siempre estaban presentes. Basta con recordar cuando cumplieron su primer mes de novios y armaron toda una fiesta con una romántica cena al aire libre y con una pantalla sobre la que proyectaron películas. 

(Foto: @nodelimxfans4)

Mientras que en su cumpleaños, Belinda le preparó los mejores escenarios con decoraciones de los animes preferidos por la pareja como “One Pice” o “Death Note”; mientras que en Halloween aparecieron con elaborados disfraces de Mr. y Mrs. Frankenstein, así como de los payasos de “It”.

Finalmente, su última Navidad juntos con la familia de la actriz, disfrutaron no sólo de una esplendida cena, sino que también se lucieron con botargas de personajes de Disney como Mickey, Minnie, Woody y Olaf. 

Pulsera exclusiva de Tous

También en su primer mes de noviazgo, la intérprete de “Luz in gravedad” le regaló a su ahora ex una lujosa pulsera diseñada exclusivamente para la ocasión de la marca Tous, de la que ella es embajadora. La joya plateada está repleta de diamantes y en ella se lee “C8B4”. 

“4” el perrito de la pareja

Tras la muerte de “Guizmo”, el perrito de Belinda, el intérprete de “No te contaron mal” le regaló a la actriz un cachorrito de nombre “4”, a quien le dieron la bienvenida “a la familia” a través de redes sociales. 

(Foto: @elnodal)

Por si fuera poco la unión del perrito a la vida de los famosos, la actriz ha dejado en claro que está dispuesta a darle lo mejor a su fiel acompañante, por lo que hace poco trascendió que le compró un collar de Prada hecho de satén y adornado con cristales brillantes con un precio de siete mil 936 pesos mexicanos.

Anillo de compromiso

En mayo de 2021, Christian Nodal anunció que “Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo” tras aceptar casarse con él y para la ocasión le entregó a la actriz un anillo de compromiso de Angel City Jewelers en el que resaltan pequeños diamantes que rodean la esmeralda de 12 quilates. 

Un precioso cuadro

Entre los lujosos regalos que Belinda le dió a su ex prometido destaca un cuadro en blanco y negro del artista visual Gildo Medina en el que el cantante aparece sin camisa, por lo que en su pecho destaca el enorme tatuaje que se hizo con la mirada de la famosa.

Según los detalles que se dieron a conocer, la pieza está pintada a mano al acrílico y pastel de cera sobre un lienzo de casi dos metros de altura y enmarcado en oro. Por lo que su valor estimado es de al menos 45 mil dólares, es decir, 924 mil 91 pesos, según el tipo de cambio de este domingo 13 de febrero. 

(Foto: @gildomedina)

Música, los regalos más sentimentales

Por otro lado, otros regalos que compartieron con el mundo entero y con sus millones de fans son las canciones que rápidamente se convirtieron en las favoritas de muchos, pues además de cantar juntos “Si nos dejan”, el famoso también revivió en Twitch la canción con la que Nodal la hizo llorar cuando estaban en “La Voz México”. 

Según dijo la actriz la canción significa mucho para ella, ya que es un antes y un después en su historia con Nodal.