Inicio » Un clásico sin color
Deportes

Un clásico sin color

NOTA Redacción Diego Chimal ANCOP

A través de un comunicado de prensa por medio de las redes sociales, la directiva de las Chivas, anunció que, a partir del partido de la jornada 10, en el Clásico Nacional frente América, no se aceptará el ingreso a los grupos de animación en el Estadio Akron hasta nuevo aviso.

“En acciones con efecto inmediato, Chivas anuncia que a partir de este sábado en el Clásico Nacional y hasta nuevo aviso. Jugaremos SIN GRUPOS DE ANIMACIÓN”, comunicó la directiva.

De igual forma, las zonas destinadas a las barras, serán ocupadas por niños convocados de la fundación Jorge Vergara y Teletón. Buscando así, comenzar a generar el cambio entre aficiones, además de pedir al público, que asistan con una playera blanca, con la intención de hacer “un clásico sin color”.

“El sábado en el Estadio AKRON, las zonas que habitualmente están destinadas para dichos grupos serán ocupadas por niños convocados a través de la Fundación Jorge Vergara y Fundación TELETON”, agregó.

A final, la directiva del Rebaño Sagrado aseguró que se encuentran trabajando para evolucionar y mejorar el acceso al encuentro del fin de semana, buscando garantizar la mayor seguridad y experiencia para los aficionados que asistan al Estadio Akron.

A %d blogueros les gusta esto: