Inicio » UEFA regalará 10 mil boletos a aficionados para la final de la Champions League
Deportes

UEFA regalará 10 mil boletos a aficionados para la final de la Champions League

La UEFA anunció que repartirá de forma gratuita 10 mil boletos a los aficionados de los equipos finalistas de la Champions League esta temporada, y otras 20 mil entradas para las finales de las otras competiciones europeas.

Con la idea de “recompensar” a los aficionados por su “apoyo durante la crisis del covid-19”, la instancia europea del futbol decidió invitar a 30 mil personas para sus finales de Champions, Europa League y Liga Conferencia, y de la Champions femenina.

Los clubes finalistas de la Liga de Campeones tendrán cada uno 5 mil entradas gratuitas, de las que dispondrán como deseen “para recompensar a sus aficionados más fieles” invitándoles al estadio Krestovski de San Petersburgo (Rusia), explica la UEFA en un comunicado.

Para la final de la Europa League en Sevilla, serán ofrecidas 8 mil entradas, por las 6 mil  para la Conference League, cuya final se disputará en Tirana (Albania), y otras tantas para la final de la Champions femenina en Turín (Italia).

La UEFA anunció asimismo que los precios de las entradas de las dos categorías más bajas estarán congelados para las tres próximas finales de la Liga de Campeones, a 70 euros (79 dólares) las más baratas.

A %d blogueros les gusta esto: