Inicio » Tenemos semifinales de Champions 
Deportes

Tenemos semifinales de Champions 

Por. Marlone Serrano Hernández

Terminaron los últimos partidos de los cuartos de final, y por fin tenemos a los cuatro semifinalistas. Españoles e ingleses lucharán por la supremacía en Europa.  

El Manchester City se encargó de darle una cucharada de su propio chocolate al Atlético de Madrid, defendiendo el resultado y logrando mantener su portería en 0, con el marcador global 1 a 0, los citizens se colocaron en la siguiente fase.  

Los de Guardiola, enfrentarán al Real Madrid, otro equipo de la capital española. El Real Madrid, quien se ha encargado de eliminar a contendientes número uno al título, tendrá otra prueba aún más difícil, si es que quiere llegar a la final.  

El encuentro entre el Manchester City y el Real Madrid será una final adelantada, pues ambos equipos cuentan con plantillas llenas de futbolistas de élite, individualidades que pueden resolver un partido y que, además, ambos son líderes en sus respectivas ligas locales. El City recibirá en la ida a los merengues, y como ya es costumbre en esta edición de Champions, el mítico Santiago Bernabéu, será testigo de la semifinal de vuelta.  

Por otro lado, el Liverpool, dejó atrás a un Benfica que buscó revertir el marcador e incomodar al equipo de Klopp en Anfield. Con un marcador global de 6 a 4, los ‘Reds’ enfrentarán al caballo negro en esta competición. El submarino amarillo, buscará dejar afuera a otro contendiente número uno, como lo fue el Bayern Munich.  

Sin duda, partidos que nadie se querrá perder. Equipos representando a dos de las cinco ligas top de Europa. El fútbol inglés, lleva cuatro años queriendo ser protagonista en Champions, luego de 10 años de dominio por parte de los españoles. Y por parte de la Liga, aunque uno es el rey de este torneo, el otro no es un invitado habitual, sin embargo, no desconoce estas instancias finales. 

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: