#Survivor – Fans de “Survivor México” se le van a la yugular a Bárbara Falconi por este comentario

Día con día parecen crecer los conflictos entre los participantes de ‘Survivor México 2021’ y las polémicas dentro del programa de Azteca. Ahora fue Bárbara Falconi la que se ganó las críticas de los televidentes y de usuarios de redes sociales, quienes no perdieron la oportunidad de reprobar su actitud dentro el reality, pues en uno de los capítulos que se transmitió a mitad de semana dijo que Pablo Martí, el líder de su tribu, era muy “mandón” por lo que buscaría ser la capitana de los Halcones.

Sin embargo, un día después frente a frente con Pablo, afirmó que no tenía problemas con él y que formaban un gran equipo.

Como era de esperarse, el comportamiento no fue del agrado de los fans de ‘Survivor México 2021’, quienes inmediatamente comenzaron a publicar sus puntos de vista con respecto a los comentarios de la productora de 28 años, quien fue tachada de “falsa” e “hipócrita”.

Twitter
Tuits contra Bárbara
Twitter
Twitter Bárbara
Twitter
Twitter contra Bárbara
Twitter

Frente a Frente con Pablo

Antes de iniciar una de las pruebas de ‘Survivor’, el conductor Carlos Guerrero ‘Warrior’ cuestionó a Falconi sobre su descontento con Pablo Martí, sobre quien comentó que no era un buen líder.

Ella aseguró frente a todos sus compañeros que se había tratado de un mal entendido y ya todo estaba arreglado: “Pablo y yo tuvimos una pequeña riña, lo hablamos, lo platicamos como se tiene que hacer y seguimos tan amigos como siempre, porque somos 12, somos fuertes y nos tenemos que comunicar… somos un gran equipo”.

“Faltó comunicación, fueron malos entendidos. Pablo entendió una cosa y yo otra, pero cuando se hablan las cosas y se hacen de corazón pues todo fluye y vamos en grupo y unidos”, aseguró Bárbara.

Por su parte, Pablo comentó: “Lo veo normal (los desacuerdos) y creo que eso es muy común, sobre todo con tantos compañeros que podrían ser líderes todos y cada quien tiene su forma de abarcar los temas, creo que ahí podría haber diferencias”.

¿En algún momento llegará a ser la capitana de su equipo?

Warrior fue acusado de sembrar la espinita a Bárbara sobre dirigir a la tribu de ‘Survivor México 2021’. Tras lo cual, la también actriz comenzó a hacer comentarios en contra de Martí a quien calificó de mandón y no tener tacto para tratar a las personas.

Además comentó que él dejó de lado su postura de líder para convertirse en un jefe y dar órdenes, y aunque por ahora no va a protestar públicamente, en algún punto peleará por ser líder de su equipo.

“Por estrategia para muchas es mejor que los hombres nos ayuden. Por ahora está bien, sé ser paciente, todavía no llego a mi límite y por estrategia está bien que siga él y en algún momento llegaré yo porque mujer empoderada”, concluyó Falconi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *