Inicio » Sergio Pérez salió en Pole Position y terminó 4to lugar 
Celebridades Deportes

Sergio Pérez salió en Pole Position y terminó 4to lugar 

Por Marlone Serrano Hernández

El piloto mexicano, Sergio ‘checo’ Pérez, salió en primer lugar en el Gran Premio de Arabia Saudita. Luego de haber superado la calificación disputada el sábado pasado, en el circuido de Yeda. Además, ‘checo’ se convirtió en el primer mexicano en lograr la primera posición en la historia.  

Pérez, cubrió los 6.175 metros del circuito de Yeda en 1 minuto y 28 segundos. En el segundo lugar, Charles Leclerc de Ferrari y en tercero, Carlos Sainz.  

Aunque, desde el día de las pruebas, el piloto de RedBull se llevó los elogios por parte de los medios de comunicación, compañeros y los grandes fanáticos de la F1, Sergio culminó el gran Premio de Arabia Saudita en cuarto lugar.  

A pesar de haber hecho una magnífica carrera, se vio compitiendo en toda la carrera contra la escudería Ferrari. Pequeños errores, le costaron la carrera. Incluso, a través de redes sociales, ‘checo’ posteo su sentir ante esta situación.  

“A veces la suerte no está de tu lado, pero hay muchas cosas positivas que rescatar del fin de semana” menciona el piloto en un post.  

También mencionó que se quedaba con un sabor amargo, pues asegura que tuvo una buena participación en Arabia, mereciendo quizá, un lugar en el podio.  

Por otra parte, su compañero de RedBull, Max Verstappen, se colocó en el primer lugar en el gran premio de Arabia. 

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: