FC Barcelona: Suzy Cortez ofrece una millonada por pañuelo usado de Lionel Messi

El pañuelo que utilizó Lionel Messi en su despedida como jugador del FC Barcelona, antes de ser anunciado como refuerzo del Paris Saint-Germain, sigue aumentando su valor, y ahora la modelo Suzy Cortez puso una millonada en la mesa para poder quedárselo.

La modelo brasileña respondió a los rumores sobre la supuesta oferta de Luana Sandien de 438 mil euros por el pañuelo de Messi y declaró a Soy Fútbol que estaba dispuesta a elevar la “subasta” hasta las 500 mil libras.



“Voy a ofrecer 500.000 libras esterlinas en la subasta por el pañuelo de despedida de Messi. Esta mujer no es una aficionada del Barça ni se hace fotos con la camiseta del equipo, es una farsante que quiere ponerse los culés para promocionarse.”

Suzy Cortez enseña su makinón y hace acalorar a Lionel Messi




Convirtiéndo la oferta de Suzy Cortez a la que habría hecho la modelo de Playboy Luana Sandien, la “Miss Bum Bum” estaría dispuesta a ofrecer más de 584 mil euros para poder llevarse este preciado artículo.



Celia Lora deja sin aliento a sus seguidores mientras posa en la alberca

Cortez aseguró que Sandien no tiene ninguna relación con el Barcelona y únicamente desea colgarse de la fama del conjunto blaugrana y de Lionel Messi para sumar seguidores y “promocionarse”.




Suzy Cortez es reconocida por mostrar en una gran cantidad de ocasiones su amor hacia el FC Barcelona y hacia Lionel Messi, con diversas publicaciones a través de sus redes sociales e incluso lleva en su piel un tatuaje del delantero argentino.

Visita nuestro Tiktok para que disfrutes de nuestro contenido




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.