F1 GP de México 2021: a qué hora, TV, cómo y dónde ver la carrera en Hermanos Rodríguez

Te contamos la fecha, hora, dónde ver en directo por televisión y cómo seguir en vivo online el GP de México 2021 de F1 en Hermanos Rodríguez, 18ª prueba de la temporada.

Tras una semana de descanso de por medio, la Fórmula 1 sigue su gira transatlántica, la primera desde la pandemia del coronavirus, y pone rumbo a México. El circuito de los Hermanos Rodríguez espera con ansia la llegada del Gran Circo para encarar la 18º carrera de la temporada. La lucha entre Max Verstappen y Lewis Hamilton sigue al rojo vivo, con una distancia de 12 puntos y cinco citas todavía por delante. Por ello, la espectación que se espera en México es brutal: el circuito luce el cartel de aforo completo, con entradas en reventa por encima de los 17 mil pesos, hasta los 200 mil.

Y es que la afición tiene más ganas que nunca de volver a ver cómo la Fórmula 1 visita su país. Ya no sólo por esta lucha tan abierta por la corona, si no porque su ídolo local, Checo Pérez, vuelve a ser el gran anfitirón en su mejor momento con Red Bull. Viene de firmar dos podios consecutivos, haciendo de escudero a Mad Max de cara al título y las expectativas frente a su público no pueden ser menos. Quiere otro podio, porque la victoria se va a pagar cara en un trazado que, con sus largas rectas, puede favorecer a los Mercedes. De hecho, Hamilton es el último ganador en este trazado (el pasado 2019).

Horarios: ¿A qué hora es el GP de México de F1?

TV: ¿Dónde ver en TV y en Internet el GP de México?

El Mundial de Fórmula 1 2021 se podrá seguir por televisión en DAZN F1 en España, este canal se puede ver a través de la plataforma DAZN o en Movistar+. Argentina, Colombia y Chile retransmitirán el gran premio a través de Fox Sports, México lo hará en Channel 9 Televisa y Perú en Fox Sports 3 y ESPN.

En Estados Unidos se podrá ver a través de ESPN. Además, en AS.com podrá seguir en vivo y en directo tanto los entrenamientos libres, como la clasificación del sábado y la carrera del domingo. Y además encontrará la mejor información del Mundial de F1 y todas las reacciones de los protagonistas, crónicas y análisis…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *