Inicio » El TRI Femenil inicia con goleada su camino al Mundial 
Deportes

El TRI Femenil inicia con goleada su camino al Mundial 

Por Marlone Serrano Hernández

La Selección Mexicana Femenil demostró su poder ofensivo frente a un equipo muy limitado, como lo es Surinam. ‘El Volcán’, estadio de los Tigres de la Universidad de Nuevo León, fue la sede del encuentro.  

Desde los primeros minutos, el tri busco ponerse arriba en el marcador, con jugadoras de muy buena calidad al frente, comandadas por la goleadora del América, Katty Martínez como referente. 

El marcador termino 9-0. Katty ‘killer’, se lució en su regreso a la que fue su casa, con dos anotaciones. Diana García (2), Stephany Mayor (1), Rebeca Bernal (1), Carolina Jaramillo (1), Maricarmen Reyes (1) y Alicia Cervantes (1) fueron las autoras de los demás goles.  

Al equipo de Surinam, sufrió, debido a las carencias deportivas de varias de sus jugadoras, pues, se notaba la falta de técnica al momento de recibir el balón. Varios goles, cayeron por errores defensivos acompañados de la astucia de las delanteras aztecas. 

El domingo, el tri visitará a la selección de Antigua y Barbuda en el estadio Olímpico Félix Sánchez, Republica Dominicana. Y ahora, las expectativas de estas mujeres son altas por lo hecho en tierras regias.  

La afición pide a gritos ver en el campo a Katty ‘Killer’ Martínez y a Alicia ‘Licha’ Cervantes, pues ambas atraviesan un buen momento deportivo en sus respectivos equipos.  

¿Será que la selección femenil llegue a instancias finales, antes que nuestra pésima selección mayor en la rama varonil? 

A %d blogueros les gusta esto: