¡Caída colosal! Exatlón México no alcanza ni a rozar el rating de su anterior temporada

Fue el lunes 16 de agosto que Exatlón: Conquistadores vs Guardianes hizo su debut en la pantalla de Azteca UNO y aunque logró un gran estreno, al promediar dos millones de espectadores, la audiencia en los días posteriores no ha sido la más óptima, pues en los últimos días ha estado perdiendo cien mil televidentes por día, siendo el jueves 19 de agosto, su cifra más baja.



Fue el lunes 19 de agosto que la quinta temporada de Exatlón México registró sus mejores números al obtener una audiencia de 2 millones 76 mil televidentes, ubicándose en el segundo contenido más visto en las franjas de Televisión Azteca.

 



Sin embargo, la audiencia de “Exatlón: Guardianes contra Conquistadores” ha ido de más a menos, pues en su primera semana de estreno ha perdido un promedio de 100 mil televidentes por día.

Martes 17; medio millón menos de televidentes

Y es que el martes, 17 de agosto, un día después de su estreno, Exatlón México perdió medio millón de espectadores al promediar 1. 5 millones.

¡Caída colosal! Exatlón México no alcanza ni a rozar el rating de su anterior temporada
Twitter PRODU



Miércoles; 100 mil televidentes menos

El miércoles, 18 de agosto, Exatlón México, no sólo no logró mantener la audiencia del día anterior, sino que sufrió una caída de 100 mil espectadores más, pues de 1.5 pasó a promediar 1.4 millones.

¡Caída colosal! Exatlón México no alcanza ni a rozar el rating de su anterior temporada
PRODU

Jueves, 100 mil seguidores menos

Para el jueves 19 de agosto, la quinta temporada de Exatlón no logró mantener una audiencia estable, pues volvió a caer otros 100 mil espectadores, al pasar de 1.4 a 1.3 millones, siendo su cifra más baja desde el inicio de esta nueva temporada que lleva por nombre “Guardianes contra Conquistadores”.





Twitter @PRODU

Cabe recordar que anteriormente en sus días más bajos Exatlón promediaba 2.1 o 2.2 millones de televidentes, de acuerdo con PRODU.

 

Así, que qué opinas, ¿este domingo, en el prime time nocturno, Exatlón México podrá recuperarse de la caída y superar o igualar la audiencia de El Retador?




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.