Básicos para disfrutar la fase final de la #CopaAmérica en casa

a Copa América 2021 está por concluir, y no te la puedes perder por nada del mundo. Si estás emocionado por ver qué selecciones jugarán para llevarse la copa, asegúrate de estar preparado para que no te pierdas ningún segundo del partido.




Para ayudarte a que eso no suceda, consultamos con Ricardo Tomé, jefe del departamento de Eléctrico de The Home Depot, quien aseguró que, teniendo los siguientes productos, la fase final de la Copa América se vivirá como si fuera en vivo.

Que el internet no te falle

 

Imagínate que estás siguiendo cada movimiento de una gran jugada y justo antes del gol tu pantalla se traba. Ese peligro no te acechará si usas un router o malla para distribuir el internet a cada rincón de tu casa.




Ve el partido de la mejor manera

 

Puedes ver la fase final de la Copa América en la computadora, pero no será lo mismo que verla en una TV con pantalla 4k. Y si es inteligente, ¡aún mejor! Podrás controlarla con comando de voz o desde tu celular. Además, aprovecha para ponerla en tu centro de entretenimiento.

 

 

Ponte cómodo

 




Si vas a ver el partido en tus espacios exteriores, coloca mobiliario especial para que soporte todo tipo de temperatura. Por otro lado, si lo verás dentro de casa, asegúrate de contar con sillas o asientos cómodos para que puedas relajarte y disfrutar al 100%.

Prepara los snacks

 

Una vez que tengas buen internet, una pantalla suficientemente grande para que puedas ver el partido en compañía, y un asiento cómodo sólo te faltará tener a la mano tus snacks y bebidas favoritas bien frías. Y si te gusta cocinar, un asador para preparar deliciosos cortes.

Si te interesa buscar más productos para que puedas disfrutar de estos partidos o de otros torneos, los puedes encontrar en el sitio www.homedepot.com.mx. Finalmente, recuerda que al hacer un pedido en línea mayor a $499 pesos, el envío hasta la puerta de tu casa es totalmente gratis.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *