Inicio » América saca un empate al Real Madrid
Deportes

América saca un empate al Real Madrid

Redacción Marlone Serrano Hernández ANCOP

El América jugó el último partido amistoso en su tour contra equipos de Europa, nada más y nada menos que contra el Real Madrid. 

A pesar de que el cuadro español jugó con la mayoría de sus estrellas, la “Águilas”, sacaron la casta por el fútbol mexicano, y por momentos pusieron contra las cuerdas al vigente campeón de Europa. 

Henry Martin anotó el gol con el que la afición y el equipo azulcrema anhelaron ganar al equipo más grande del mundo, pero una genialidad del próximo balón de oro, Karim Benzema, empató el partido.  

Sin embargo, fiel a su costumbre, el Real Madrid no siendo el protagonista del partido, con dos latigazos, castigó al equipo mexicano dándole la vuelta al marcador. Eden Hazard, con el hambre de retomar el nivel que lo llevó a la élite mundial, marcó penal, dándole la ventaja a su equipo.   

Ya para finalizar el partido, el ex jugador del Real Madrid, Álvaro Fidalgo, puso el gol del empate.  

Tras el empate final, Carlo Ancelotti, mencionó que la actividad de las Águilas del América en la liga se notó, pues hay que recordar que el fútbol mexicano ya lleva cinco jornadas, y el equipo se encuentra en ritmo a comparación del Real Madrid, quien apenas el sábado pasado, jugó su primer amistoso frente al Barcelona, luego de la final de la Champions en mayo. 

“Hemos hecho un buen partido, pero se nota que ellos están jugando su liga al mismo tiempo”, aseguró el DT merengue. 

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: