Inicio » Vive Shanghái uno de los confinamientos más fuertes desde el inicio de la pandemia COVID-19
Ciencia & Salud

Vive Shanghái uno de los confinamientos más fuertes desde el inicio de la pandemia COVID-19

NOTA Redacción ANCOP

Las autoridades locales de Shagai han ordenado el confinamiento de los 25 millones de habitantes en dicha ciudad, ya que se han registrado 3.000 casos positivos al día.

En la red social China Weibo, se han vuelto varios videos de ciudadanos que denuncian que están matando a las mascotas de las personas que han dado positivo para COVID-19

El régimen de China ha establecido una política de “cero Covid”, por lo que los habitantes de Shanghái volvieron a la cuarentena.

Algunos barrios fueron acordonados uno a uno, la metrópolis más poblada del gigante asiático, al igual los centros comerciales, restaurantes y escuelas se encuentran cerrados; inclusive, se ordenó separar a los niños contagiados de sus padres y con esto llevarlos a un centro de aislamiento.

Se informa de escasez de comida, pues está no les está llegando y crecen las versiones sobre el que están matando a las mascotas para evitar la transmisión del coronavirus.

El pasado fin de semana se dieron a conocer videos en el que cientos de personas rompieron los acordamientos y saquearon establecimientos en busca de alimentos; China es uno de los países más seguros del mundo y los robos son poco frecuentes; por eso estos saqueos en esta entidad demuestra la desesperación de quienes están confinados en la capital económica del país.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: