Fiscalía de la CDMX busca en Twitter a Ryan Hoffman, hermano YosStop





Ryan Hoffman, hermano de Yoseline “N”, mejor conocida como YosStop, es solicitado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), así lo dejó ver la dependencia capitalina en su cuenta oficial de Twitter.




Fue con un tuit que la FGJCDMX mostró su interés de contactar al youtuber, conocido como Rayito o DeBryanShow, como hace llamar su canal oficial de videos.




Sin dar mayores detalles, la Fiscalía capitalina solicitó que Rayito siguiera la cuenta de la dependencia para poder entablar contacto con el popular influencer, que ha pedido respeto para su mamá, en medio del caso que mantiene a su hermana, YosStop, en prisión tras ser vinculada a proceso.

Sin embargo, tras la llamada de la Fiscalía, el hermano de YosStop, quien dijo estar sin palabras tras la detención de su familiar, no respondió en redes sociales el tuit de las autoridades.




Hasta el momento, no se ha dado a conocer la razón por la que la Fiscalía solicita a Ryan Hoffman.

El caso de YosStop
Sobre Yoseline “N” pesa una denuncia por el delito de pornografía infantil, en agravio de Ainara Suárez, joven que recientemente afirmó que no busca dinero ni fama. La youtuber fue detenida el pasado 29 de junio y trasladada al reclusorio femenil de Santa Martha Acatitla.

Aunque seguidores de la famosa youtuber han juntado firmas exigiendo su inmediata liberación, tras la primera audiencia un juez de control encontró elementos para vincularla a proceso, determinando dos meses para el fin de las investigaciones, tiempo en el que YosStop permanecerá en San Martha Acatitla, junto a otras reclusas, cuyos casos se volvieron mediáticos.




En medio de la polémica, el novio de la joven afirmó que su pareja es inocente; sin embargo, la sobrina de Yoseline “N”, Daffne Hoffman atizó el escándalo mostrando su apoyo total a la víctima que denunció a su tía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *