Inicio » La pasión de Cristo también será en línea 
CdMx Ahora Cultura

La pasión de Cristo también será en línea 

Por: Marlone Serrano Hernández

Desde el año pasado, se transmitió a través de televisión abierta la representación de la muerte de Jesús que se realiza cada año en Iztapalapa. Recordemos, que esto fue una solución debido a la pandemia por COVID-19.  

Este año, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum y la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Bugada, mencionaron que se iba a poder ver estas representaciones de forma presencial y en línea.  

Tras 2 semanas en semáforo verde, las autoridades piden que aún no se confié la gente, pues aún se están presentando pacientes contagiados. Sin embargo, debido a que estos números son bajos, es posible salir a apreciar el trabajo de estos actores representando la muerte de Jesús.  

Además, también agregaron que varios pasajes si serán completamente en línea, y esto se podrá ver en el canal 11 y Capital 21, así como en sus redes sociales.  

También, la alcaldesa agregó que habrá más de 2 mil 435 servidores públicos, entre seguridad, vigilancia, atención de emergencias y servicios médicos. Así como también se espera que para el 15 de abril (viernes santo), haya una derrama económica de 100 millones de pesos.  

Por último, el comité organizador de este evento pidió de la manera más atenta que sigan la transmisión en las redes sociales, y las personas que vayan a asistir a donde se llevarán a cabo la representación, que respeten todas las medidas sanitarias posibles. 

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: