Inicio » En riesgo HBO Max
CdMx Ahora Entretenimiento

En riesgo HBO Max

Hace un año llegaba a nuestro país la plataforma de HBO Max anunciando que tendríamos más contenido en cuanto a películas y series, pero, en los últimos días el futuro de esta plataforma está en riesgo de desaparecer, lo que tiene muy preocupados a sus suscriptores y a productores de películas y series.  

Todo comenzó cuando Warner Bros. Discovery, que se creó apenas en el mes de abril del presente año, empezó a seleccionar contenido exclusivo de HBO Max con el propósito de eliminarlo de la plataforma.  

Entre este contenido seleccionado se encuentran películas como Moonshot, An American Pickle, Locked Down, The Witches y Los reyes de Baltimore.  

Por el momento se desconoce si se planea seguir eliminando más contenido, ya que apenas se presentarán las ganancias que ha tenido la plataforma y con base en los resultados se estarán tomando decisiones en cuanto a lo que pasará con HBO Max.  

Estos cambios son dentro del corporativo de HBO Max, ¿pero qué cambios habrá en los suscriptores? Bueno hasta el momento se desconoce si aumentará el precio de la plataforma, lo que sí se sabe es que se tiene pensado que habrá cambios en cuanto a la publicidad que se estaría presentando mientras uno está viendo ya sea una película o una serie.  

Estos cambios no sólo están afectando a los suscriptores ni a los productores de contenido, sino que también se están viendo afectados los trabajadores. De acuerdo a fuentes cercanas a dicha plataforma, el CEO David Zaslav y su equipo están buscando reducir costos y que se entreguen aquellos 3 mil millones en ahorros que prometió desde que cerraron el trato.  

Todos estos cambios se desconocen cuando se van a poner en marcha en nuestro país, pero lo que sí es cierto, es que el contenido mencionado anteriormente ya no se encuentra en la plataforma, así que aprovecha todas las películas y series que puedas antes de que ya no las encuentres disponibles en su catálogo.  

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: