Inicio » Batgirl es cancelada por Warner
CdMx Ahora Películas

Batgirl es cancelada por Warner

Cuando parecía que DC comics y Warner, darían batalla al imperio que ha formado Marvel en la industria del cine, y cuando los fanáticos comenzaban a verle forma al universo de Batman en la pantalla grande, sale a la luz que, inexplicablemente, la película ‘Batgirl’ es cancelada. 

La cinta protagonizada por Leslie Grace no verá la luz ni siquiera en alguna plataforma de streaming, luego de haber completado su rodaje y tras la inversión de 90 millones de dólares. La película se irá a la basura. 

Batgirl, contaba con un gran elenco, pues además de ser dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, contaba con la participación de J.K Simmons como el comisario Gordon, Michael Keaton volvía con su versión de Batman y Bendan Fraser era el villano ‘Firefly’. 

Además, la misma Leslie Grace, comentó hace un par de meses que se encontraba en pláticas para una posible secuela. Sin embargo, aseguran que no tiene nada que ver la calidad de la película o el compromiso de todo el equipo detrás de ello. 

Un portavoz de Warner mencionó que la decisión de no lanzar Batgirl refleja el cambio estratégico de nuestro liderazgo en lo que respecta al universo DC y HBO Max. 

Warner y DC no solo cancelaron a Batgirl, también tienen en mente la película en solitario de ‘The Flash’, debido a todas las polémicas del actor Ezra Miller, quien da vida al personaje, pues piensan que sus conflictos afecten a la cinta en taquillas. 

¿Te quedaste con ganas de ver a Batgirl?

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: