Inicio » Barbie girl de Aqua no será parte del soundtrack en la película de Barbie. 
CdMx Ahora Música Películas

Barbie girl de Aqua no será parte del soundtrack en la película de Barbie. 

Pese a la gran expectativa del live action de la muñeca favorita por excelencia de todos, Barbie, les traemos una mala noticia, pues la mítica canción del grupo Aqua, titulada “Barbie girl”, no sonará en la cinta. 

Recientemente en Twitter, se discutía si la canción de Aqua sonaría en la película y lo épico que sería, sin embargo, el mismo manager de la inmortal agrupación que nos hizo mover la cabeza como muñequita hawaiana en los 90, desmintió la posibilidad de que esto sucediera, y con esto, rompió el corazón de los fanáticos, quienes esperaban ese momento en la pantalla para revivir esas noches en la disco mientras sacaban los pasos prohibidos. 

Esto puede ser por muchas causas, ya que recordemos que Mattel tuvo una disputa legal con el grupo por usar la imagen y muñeca sin su permiso para crear una canción donde se sexualiza a Barbie y en realidad no la deja tan empoderada como la cinta pretende, ya que es todo el enfoque del filme dirigido por Greta Gerwig.  

Tendría sentido que no se utilice la canción si se pretende darle una imagen a Barbie de toda una mujer capaz de cualquier cosa mientras que la canción dice “Hazme como trapo, papi, aquí tienes a tu mona”. 

La cinta está programada para el 2023 y contará con la nominada al Oscar y abandonada por el Joker: Margot Robbie con el papel principal de Barbie, ¡vaya que fue una gran elección!  

Sentimos mucho al igual que tú que la canción no se incluya en el soundtrack oficial. Lo que sí es una realidad es que la rapera Doja Cat dará voz a la banda sonora de la cinta en la que Ryan Gosslin sacará suspiros nuevamente interpretando a Ken. 

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: