Inicio » AMLO ofrece ayuda para el caso de Debanhi 
CdMx Ahora

AMLO ofrece ayuda para el caso de Debanhi 

Por: Marlone Serrano Hernández

Después de que se hallará el cuerpo de Debanhi en una cisterna en el motel en Nueva Castilla, el presidente Andrés Manuel López Obrador, ofreció la ayuda necesaria para esclarecer el caso.  

Durante su conferencia matutina desde Veracruz, mencionó el presidente: “Lamentar el hecho y enviar un abrazo, nuestras condolencias a los familiares de la joven”. Además, agregó que todos tienen que ayudar, sobre todo cuando se trata de temas de seguridad, temas que tienen que ver con la violencia, para que se aclaren los hechos y se castigue a los responsables.  

También, hizo énfasis en decir la verdad, dar la información verídica y no mentir, pues, el padre de la víctima declaró que las autoridades del estado no le otorgaron toda la información necesaria del caso.  

Desde hace 13 días se buscaba a la joven estudiante de criminología, a quien se le vio por última vez con vida el 9 de abril, luego de bajar de un automóvil en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo. Luego de asistir a una fiesta en la cual tuvo diferencias con sus amigas, decidiendo retirarse de la fiesta en un taxi. Según el taxista, la joven decidió bajar del auto en medio de la carretera, luego de diferencias también con el chofer.  

“Mi hija está muerta y no sé qué hacer”, dijo Mario Escobar, el padre de Debanhi Escobar la madrugada de este viernes después de que la fiscalía general de Justicia del estado de Nuevo León rescatara un cuerpo al interior de una cisterna abandonada cerca de la zona de búsqueda de la joven. 

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Etiquetas
A %d blogueros les gusta esto: