Inicio » Big Time Rush regresa a México con su gira Forever Tour
CdMx Ahora Celebridades Espectáculos Música

Big Time Rush regresa a México con su gira Forever Tour

NOTA Redacción Laura García ANCOP

La famosa agrupación, Big Time Rush enloqueció a sus fanáticos mexicanos al revelar su próxima parada del Forever Tour en tierras mexicanas, dando a conocer las tres fechas y ciudades del país que visitarán:

  • 23 de agosto en el Auditorio Telmex – Guadalajara, Jalisco
  • 24 de agosto en el palacio de los Deportes – Ciudad de México
  • 26 de agosto en el Auditorio Citibanamex – Monterrey, Nuevo León.

Se trata del regreso de esta banda estadounidense a los escenarios tras su pausa en 2014 al término de su serie en Nickelodeon –que llevaba el mismo nombre–.

Quienes también al inicio de la crisis sanitaria derivada del Covid-19, transmitieron un mensaje de paz a sus fanáticos en general y, en diciembre de 2021 estos cuatro chicos –James Maslow, Logan Henderson, Kendall Schmidt y Carlos Pena– hicieran oficial su regreso con el lanzamiento de “Call It I See It”.

¿Cuándo salen los boletos a la venta?

Fue a través de las redes sociales de la agrupación donde anunciaron a través de un vídeo su parada en tierra mexicanas con motivo de promocionar su nuevo álbum. En la descripción se lee que la preventa de Club de Fans saldrá este 14 de marzo y la venta general hasta el 17 de marzo.

Asimismo, la cuenta oficial de Ocesa dio a conocer que los tarjetahabientes Citibanamex también podrán gozar de una preventa exclusiva del 15 al 16 de marzo donde podrán adquirir sus boletos para cualquiera de las tres fechas.

Aunque, aun no se revelan los costos de los boletos, los fanáticos –también conocidos como Rushers– esperan ansiosos la preventa y venta general de los boletos

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ