Inicio » Aquaman 2: Amber Heard casi es sustituida por la “falta de química” con Jason Momoa
Celebridades Entretenimiento Películas Trapitos al sol

Aquaman 2: Amber Heard casi es sustituida por la “falta de química” con Jason Momoa

Fuente: SENSACINE

Amber Heard casi es sustituida en Aquaman 2 por la “falta de química” con Jason Momoa, según la representante de la intérprete. La actriz, que debutó en el universo cinematográfico de DC como Mera con una pequeña aparición en Liga de la Justicia y después repitió como coprotagonista en Aquaman, se encuentra en plena batalla legal con su exmarido Johnny Depp.

El actor de Piratas del Caribe ha demandado a Heard por 50 millones de dólares por difamación. La actriz escribió un texto sobre su experiencia como superviviente de violencia doméstica que fue publicado en Washington Post. Aunque no menciona nunca a Depp, el actor y su equipo legal establecen que la referencia está clara y eso ha dañado la reputación y carrera del intérprete. 

Durante uno de los días del juicio en el que Heard ha testificado, la actriz contó que su papel en Aquaman 2 fue reducido. También que tuvo que pelear por seguir siendo parte de la película. Ahora, su representante Jessica Kovacevic ha testificado sobre cómo ha cambiado la carrera de Heard tras su separación de Depp. El actor y Heard se casaron en 2015 y la intérprete pidió el divorcio en 2016 y una orden de alejamiento acusando a Depp de abuso físico y verbal.  

En 2020, Depp perdió un juicio por difamación contra el tabloide The Sun por llamarle “golpeador de esposas”. La sentencia estableció que es “sustancialmente correcto” referirse a él de esa forma. 

En una declaración pregrabada Kovacevic compartió su creencia de que Warner Bros. quería reemplazar a Heard en el papel de Mera por la mala prensa relacionada con su separación. No obstante, según la representante, el estudio citó la falta de química de Heard con Momoa -Arthur Curry/Aquaman en el universo cinematográfico de DC- como la razón por la que estaban considerando encontrar a otra actriz para el papel.

En opinión de Kovacevic, pese a que el estudio nunca mencionó la ruptura de Heard como la razón de no querer seguir contando con ella, no querían “contratar a alguien que tuviese mala prensa”. “Naidie quiere esa asociación”, ha añadido.

Aunque Heard finalmente ha rodado escenas para la película, la actriz asegura que su papel fue “recortado” de forma significativa con respecto a las versiones originales del guion. La actriz contó el pasado lunes durante el juicio que tuvo que pelear “muy fuerte” para mantener su carrera después de que su expareja llevase a cabo “una campaña de calumnias” y una “sofisticada maquinaria de relaciones públicas” contra ella.

“Me dieron un guion y después me dieron nuevas versiones del guion en el que habían quitado escenas de acción con mi personaje y otros personajes. Sin decir ‘spoilers’, dos personajes peleando el uno contra el otro, y básicamente han quitado bastante de mi papel, afirmó Heard.

Aquaman and The Lost Kingdom -título oficial de la secuela-, dirigida por James Wan, planea llegar a las salas de cine en 2023. 

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: