Inicio » Alex Tienda, lleva más de 20 horas de camino, intentando salir de Ucrania.
Celebridades

Alex Tienda, lleva más de 20 horas de camino, intentando salir de Ucrania.

Por Marlone Serrano Hernández

El Youtuber mexicano Alex Tienda, se encontraba en la ciudad de Kramatorsk en Ucrania. Documentando lo que estaba pasando en ese momento. Las marchas pacificas de los ucranianos hacia el presidente de Rusia, Vladimir Putin, para que los dejara vivir en paz.

Después de su enlace con el canal CNN, en donde relató lo sucedido, Alex se dirigió a descansar. En sus stories de Instagram, menciona que solo durmió un par de horas, pues las alarmas de la ciudad, que avisaban un posible ataque aéreo, hicieron que el youtuber despertara.

Mediante sus stories, mantenía informado a su público. Se miraba que iba corriendo por la carretera, diciendo que él y otros periodistas, se dirigían al hotel principal de la ciudad para así poder ponerse de acuerdo para buscar salir del país.

Gracias a que Alex ha estado activo en sus redes sociales, sabemos que lleva más de 20 hrs de camino. Busca llegar a la frontera con Polonia para poder salir de Ucrania. También nos muestra la movilidad del ejercito ucraniana escoltando carros particulares en una de sus stories.

Recordemos que días antes, subió un video desde Alemania, explicando que tenia que tomar una decisión, ya que la mayoría de las aerolíneas estaba cancelando los vuelos a Ucrania y mismos para salir. En el video se muestra nervioso, debido a que si decidía ir a Kiev, tal vez no iba a poder salir, al menos hasta el próximo mes. Decisión que tomó y que ahora se encuentra en un largo camino para poner a salvo su vida.

Etiquetas