Inicio » ¡Adiós Bicho! 
CdMx Ahora Deportes

¡Adiós Bicho! 

Por: Abraham Eduardo Sierra Priego

El Manchester United el día de ayer se enfrentaron al cuadro colchonero en duelo por pasar de ronda en la UEFA Champions League, en un partido muy parejo donde las acciones eran de ida y vuelta, Ronaldo y sus compañeros salieron con todo en casa; los primeros minutos de las acciones fueron para los de Inglaterra y poco a poco se fue nivelando el juego.  

Cristiano quien ya tenía anteriormente como ‘’hijos’’ a los dirigidos por el Cholo Simeone, intentaba por todos los métodos adelantar a su equipo.  

Sin embargo, no lograba conseguir el tanto que pudiera llevar la eliminatoria a favor de los ‘’reds’. Lo intentaron de todas las maneras posibles, pero no fue suficiente pues el primer susto de la niche venia al minuto 33’ donde Joao Felix se metía entre los centrales del United. 

Después de una jugada bien elaborada por la banda solo para empujar el balón, pero esta acción terminaría por no contar, ya que se marcaría fuera de juego y no basto mucho tiempo para que posteriormente, en una nueva desatención de la saga inglesa y en otra nueva jugada bien fabricada el Atlético de Madrid, lograra mandar un centro para que Renan Lodi solo empujara el balón con la cabeza.  

Por más que el Manchester intento regresar al partido y en la última jugada mando a su portero a rematar en tiro de esquina no lo consiguieron y de esta manera es la primera vez que Simeone logra ganarle una eliminatoria al ‘’comandante’’ Cristiano Ronaldo quien se retiró del terreno de juego muy molesto con el funcionamiento de su equipo.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: